• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer de llevar un Submariner 1680 Vintage en la muñeca!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno pues enhorabuena ,magnifica compra y en un estado excelente.disfrutalo mucho un saludo ..PD me encanta ese plexi
 
  • #27
Perdón

Es que he olvidado tomarme la medicación contra la envidia insana , pero me acabo de tomar mi dosis y estoy mucho mejor , un saludo
 
  • #28
A ti si que te voy a medicar yo jodio!!! con los pelucos que te gastas amigo!!!!
a ver cuando nos volvemos a encontrar y te lo enseñó.
Un abrazó
Diego
 
  • #29
cuando quieras

A ti si que te voy a medicar yo jodio!!! con los pelucos que te gastas amigo!!!!
a ver cuando nos volvemos a encontrar y te lo enseñó.
Un abrazó
Diego


Eso , una llamadita y te pago un café a cambio de probarme ese pedazo de historia , un saludo.
 
  • #30
Precioso Diego¡¡¡ Disfrutalo..
 
  • #31
:drool: una verdadera maravilla, es precioso, y el estado perfecto. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #32
Agüita, que pelucazo! Disfrutalo compañero
 
  • #33
Enhorabuena, que calladito lo tenias eh , un abrazo.
 
  • #34
Felicidades. De los mas impresionantes que he visto. Ojalá volviesen esos cristales...
 
  • #35
enhorabuena Diego.
una maravilla de vintage, me encanta.
que lo disfrutes!!!
 
  • #36
Wowwwwwww!.....Diego me alegro enormemente de que tengas ese reloj por el que me consta hace tiempo suspirabas......espero que lo disfrutes tal y como la ocasión merece........Un abrazo!
 
  • #37
Wowwwwwww!.....Diego me alegro enormemente de que tengas ese reloj por el que me consta hace tiempo suspirabas......espero que lo disfrutes tal y como la ocasión merece........Un abrazo!
Ahora querrás tu, uno igual no????????:-P
Bonito reloj Diego.
 
  • #38
precioso reloj, felicidades
 
  • #39
Disfrutalo! Es una pasada!


Posted via Mobile Device
 
  • #40
Enhorabuena... ademas parece estar impecable!!!
 
  • #41
Me ha impresionado... ¡ sublime !
 
  • #42
Preciosa pieza Diego, al natural gana muchos enteros, te lo puedo asegurar ;-). Creo que es el Submariner mas bonito jamas creado.
 
  • #43
Gracias Rosso! lo has visto en vivo y en directo? tienes razón es una preciosidad.
Un saludo
Diego
 
  • #44
Gracias Rosso! lo has visto en vivo y en directo? tienes razón es una preciosidad.
Un saludo
Diego

Si, lo he visto y tenido en la muñeca ;-). Es precioso ese plexi sobreelevado con ese bisel tan planito y suave de manipular :ok::. Has hecho una buena compra.

Un saludo!! ;-)
 
  • #45
Hola amigos. Se dieron cuenta de que ese Rolex 1977 no tiene nada de "aire vintage" ?, es tan actual como el que mas.
 
  • #46
Hola amigos. Se dieron cuenta de que ese Rolex 1977 no tiene nada de "aire vintage" ?, es tan actual como el que mas.

Como buen Rolex, el tiempo pasa... pero no para ellos ;-).
 
  • #47
Hombre amigo si tiene un aire vintage!!!!
su dial, los indices, el plexi...... la estetica es muy similar a un submariner actual pero muchos de sus componentes son diferentes a un rolex de hoy día,
Un cordial saludo
Diego
 
  • #48
Una verdadera maravilla, es precioso, y el estado perfecto disfrutalo, envidia sana por estos lugares,saludos compañero.
 
  • #49
Espectacular.

Y ese cristal sencillamente impresionante.

Felicidades y a disfrutar de él.

Un saludo
 
  • #50
Felicidades Diego, está en un estado impresionante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie