• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer de Coleccionar - 100 Omega 100

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicitats!

Enorrrrrrrme, colección. O me equivoco o no veo ningún 352. Seguramente me equivocaré.
Saludos.
 
  • #52
Un deleite para la vista, espectacular y muchas gracias por mostrarlos. Felicidades por tan gran colección de verdad.
 
  • #53
Que pasada!!!
 
  • #54
Impresionante, mi mas sincera enhorabuena por esa colección. Saludos
 
  • #55
Gracias Amigos, Tagm69, Hay 1 Speedsonic, 6 columna, primero de la Izquierda. Un saludo

omega-speedsonic.jpg
 
  • #56
Simplemente impresionante, un 100, digo un 10...
 
  • #57
No hay palabras. Es una barbaridad en calidad y cantidad.
Me pregunto... cual será ahora tu próximo objetivo.
 
  • #58
Hola Germanio, Gracias, hay un 343 equivalente al 352, pero con segundero a las 6. Un saludo



343 001.jpg
 
  • #59
Gracias Apostol, siempre hay varios frentes abiertos esperando el mejor momento.



OMEGA-560 009.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #60
Qué maravilla!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena por la colección es muy amplia y tiene varios modelos "curiosos", debe ser el fruto de años de colección y mucha paciencia, espero ver la próxima de los 200..:ok::
 
  • #62
En tres palabras, im-presio-nante....
Qué maravilla!!!.
 
  • #63
Felicidades maestro Agusti,te admiro por el solo motivo de no equivocarte al comprar alguno que no lo tuvieras repetido,caguentó :D

Fantastica colección de esta marca,me imagino que irás mostrando otras marcas con el tiempo ;-)
 
  • #64
Qué colección más mítica. El Dynamic el que más me ha gustado. Enhorabuena!
 
  • #65
Que pasada ... FELICIDADES!!!!
 
  • #66
Una maravilla de coleccion! Enhorabuena
 
  • #67
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:(No me salen las palabras)
 
  • #68
Sin palabras....grande compañero.:clap:
 
  • #69
Impresionante!!

enhorabuena por la colección.
Manrique
 
  • #70
Alucinante, si señor. Me ha encantado. Gracias por mostrarlo.
 
  • #71
Sencillamente expectacular colección,si te los quieres poner todos te van a faltar dias
 
  • #72
Madre mía que barbaridad de colección!!! Sólo puedo darte mi enhorabuena por semejante esfuerzo y pasión puesta en ese museo de Omega que tienes.

Saludos.
 
  • #73
Esa colección le quita el aliento a cualquiera. Sencillamente espectacular. Enhorabuena!! Que tu esfuerzo te debió de costar! ;)
 
  • #74
Guuuuuuuuuuaaaaauuuuuuiuuuu!!!!! Compañero sin palabras:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #75
¡¡espectacular11

que se puede decir con esa coleccion, ... yo tengo un omega y soy feliz, asi que tu qye tienes cien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie