• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "piscinazo"...

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras, la verdad es que hay que fijarse. Aunque agraciado lo que se dice agraciado...
 
  • #27
Hombre, llamarlo piscinazo por 10 leuros parece un poco exagerado.
Como mucho salpicadura; ciertamente se debe considerar como advertencia para futuras compras y te lo digo yo, que me he pegado auténticas ostias en algunas compras pero no me ha importado en absoluto. No doy ningún valor a los relojes. Como bien ha dicho Cantabruca la emoción del recibir lo comprado no tiene precio; una de cal y otra de arena.
A veces se acierta.
 
  • #28
Hombre, llamarlo piscinazo por 10 leuros parece un poco exagerado.
Como mucho salpicadura; ciertamente se debe considerar como advertencia para futuras compras y te lo digo yo, que me he pegado auténticas ostias en algunas compras pero no me ha importado en absoluto. No doy ningún valor a los relojes. Como bien ha dicho Cantabruca la emoción del recibir lo comprado no tiene precio; una de cal y otra de arena.
A veces se acierta.

Grqacias Germanio, es verdad no es un piscinazo, es como tu bien dices una salpicadura, pero me gusto contar la historia con ese aire melodramático que le puse, mas que nada porque hasta es divertido. Y tienes razón a veces se acierta, yo me ASEIKON no me lo quitaría por nada del mundo...

Gracias a todos por leerme, gracias a todos por contestarme, y mas a los que me han contado algún que otro "piscinazo, pues ya no me siento el único jejeje


Ahhhhh se me olvidaba, mirar mi firma jejejej
 
  • #29
Acabo de ver el hilo y confieso que estoy asombrado. No me imaginaba que se falsificasen los Seiko y los Orient.
Muy divertido eso de los Aseikon a los que se les desprende con suma facilidad las letras de los extremos. "Nasío pa engañá", parafraseando el mítico "Historias de la puta mili" de la revista El Jueves.
Quizá ese reloj no merezca entrar en los anales de la relojería, pero es de primer puesto en un certámen de la Historia de la Picaresca.
¿piscinazo? -Según como se mire.
Como muestra del ingenio del pícaro me parece un ejemplar dignísimo de una buena colección. Barato me parece.
Felicidades por la pieza; muy interesante. Pero entiendo la desolación, por lo que sólo te felicito moderadamente.
 
  • #30
Acabo de ver el hilo y confieso que estoy asombrado. No me imaginaba que se falsificasen los Seiko y los Orient.
Muy divertido eso de los Aseikon a los que se les desprende con suma facilidad las letras de los extremos. "Nasío pa engañá", parafraseando el mítico "Historias de la puta mili" de la revista El Jueves.
Quizá ese reloj no merezca entrar en los anales de la relojería, pero es de primer puesto en un certámen de la Historia de la Picaresca.
¿piscinazo? -Según como se mire.
Como muestra del ingenio del pícaro me parece un ejemplar dignísimo de una buena colección. Barato me parece.
Felicidades por la pieza; muy interesante. Pero entiendo la desolación, por lo que sólo te felicito moderadamente.

Genial disertación sobre la picaresca jeejej, me encanta tu comentario. Y mas la referencia al Sargento Arensivia jejejeje

Pepelitus que se lo ha pasado de coña leyéndote!
 
  • #31
Asi como nos embelezamos cuan adquirimos un NOS, asi como difrutamos ingresar griales, tambien aprendemos de la manera mas dura que somos presa facil del piscinazo que despues es un coñazo jajajajjaja, pero el que es libre de ello , seguro no colecciona jajajajjajaja, me incluyo con honor en los incautos caidos jajajajaj
 
  • #32
No hay mal que por bien no venga.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie