• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pez por su boca muere (Festina Dual Time)

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero, ¿merece la pena o no?
A mi me costó 175 € en una relojería, hace 10 años. Por ese precio merece la pena... si lo encuentras; está descatalogado hace años
 
  • #27
Este es el mío

Con su curioso doble calibre.
eb3bfc69dd1c2ce5b0f2870a8a25778a.jpg
dbd5e074f5c04e3a91fbdd554014b2ed.jpg
e3bc6aa814c6b2aa4f561b03b9e416ae.jpg
 
  • #28
Asi es.. creo que el doble calibre le da un toque especial al reloj y personalmente creo que es un reloj de muy buena calidad que simplemente cuesta menos de lo que vale por no ser una marca tan famosa.

Hoy me lo traje y lo sigo disfrutando como se merece.

Festina4.jpg
 
  • #29
Bueno, pues me hice con uno con la esfera negra. Ahora a esperar que llegue, que con estas fiestas tardará algo más

6185B2CF-E87D-428E-8341-016651EF3C0A.jpg
 
  • #30
Este es el mío

Con su curioso doble calibre.
eb3bfc69dd1c2ce5b0f2870a8a25778a.jpg
dbd5e074f5c04e3a91fbdd554014b2ed.jpg
e3bc6aa814c6b2aa4f561b03b9e416ae.jpg

ja,ja .... que buenos muchas gracias ya decia yo que estab muy separada la subesfera ... :D
Muy curioso, ...:clap:
El relojillo, si bien es raro, pero tiene "algo" ... o un no sé qué .... que bueno, te engancha la o atrapa la vista ... me resulta muy curioso e interesante la verdad...
Los Reyes me traen un Festina por cierto ... a la vejez .... je,je
Gracias ...
 
  • #31
ja,ja .... que buenos muchas gracias ya decia yo que estab muy separada la subesfera ... :D
Muy curioso, ...:clap:
El relojillo, si bien es raro, pero tiene "algo" ... o un no sé qué .... que bueno, te engancha la o atrapa la vista ... me resulta muy curioso e interesante la verdad...
Los Reyes me traen un Festina por cierto ... a la vejez .... je,je
Gracias ...

En muñeca se hace notar; es un reloj grande (la correa es de 24 mm) y es un reloj que llama muchísimo la atención y por el que me suelen preguntar cuando lo llevo puesto.
 
  • #32
Muy bonito y "diferente" este Festina. Yo tengo un grato recuerdo de esta marca porque fue mi regreso al mundo analógico allá por finales de los 80, después de casi una década con digitales, algunos de plástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie