• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pesao del azul del mar

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

NO SÉ COMO PUEDES DUDAR

  • El Sumo es puro impacto visual

    Votos: 23 47,9%
  • El Hydro es la clase personificada.

    Votos: 25 52,1%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo estaba en la misma situación y escogí el Sumo azul, no te va a defraudar.
El Longines no me convenció en directo, no me gustaron ni su tamaño ni los brillos del armis.
 
  • #27
A mi personalmente me gusta bastante más el Hydro, y eso que me encantan los seiko, pero en este caso no tendría duda.

Sea lo que sea no te estás equivocando, ambos son relojazos!
 
  • #28
Yo tuve la misma duda hace un par de mese al final me decante por el Hydro, simplemente porque me lo pude probar y me gusto en la muñeca, del Sumo me paraba el tamaño, aunque aún estoy esperando a poder tener uno en mis manos para probarmelo y si eso comprarmelo o no.

Saludos.
 
  • #29
Entre Longines y Seiko, siempre el suizo. Ya se que Seiko fabrica buenos relojes, pero .... Saludos
 
  • #30
el hidro yo me lo acabo de comprar a muy buen precio ,ademas es un reloj para llevar en cualquier situacion no desentona
 
  • #31
Escojo el hidro, EMHO tiene unos detalles preciosos aunque sea un poco más "pijillo":D cosa que no veo en el sumo, que lo veo más tosco
 
  • #32
Me parece más elegante el Hydro y sobre todo que lo puedes llevar en cualquier situación....
 
  • #33
Sin duda y lo vuelvo a decir, ya mismo me convierto en San Longino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie