• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El penúltimo

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Carlos!!!

Como bien dices, hay que tener alguno......toda una histórica referencia en Rolex y en general en relojería aunque sea con sus múltiples variantes a lo largo de los años, pero siempre conservando su esencia.

Disfrútalo mucho.

Un abrazo.
 
  • #52
Enhorabuena Carlos!!!

Como bien dices, hay que tener alguno......toda una histórica referencia en Rolex y en general en relojería aunque sea con sus múltiples variantes a lo largo de los años, pero siempre conservando su esencia.

Disfrútalo mucho.

Un abrazo.

Gracias Jesus.

Abrazos.
 
  • #54
Enhorabuena Carlos!, ya te falta menos para el siguiente [emoji12]. Salu2!
 
  • #55
Tú lo has dicho, el penúltimo.

Nunca es el último......

Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #56
Que guapada de reloj, el submariner sin fecha siempre me ha parecido el mas atractivo, el dial limpio y sin la verruga en el cristal lo hace mas diferente y es mas parecido tal como era el original de 1953, que lo disfrutes mucho.
 
  • #58
Muy bonito! Fuera plásticos y a darle caña!que lo disfrutes!
 
  • #59
Precioso reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
Bonito reloj, a disfrutarlo muchos años!
 
  • #61
Enhorabuena por la pesca, un clásico entre los clásicos, eso si a la última con la cerámica.

De mis favoritos del catálogo actual, a darle la caña que se merece!
 
  • #62
Muy bonito Carlos, mi cerámico favorito.

Un saludo,
 
  • #63
Felicidades niño! tienes mas relojes tu que muchos pseudos coleccionistas ;-):ok::
 
  • #64
Felicidades niño! tienes mas relojes tu que muchos pseudos coleccionistas ;-):ok::

grande!

Mira ahora otro más

3A95889E-3B1C-4B66-A9CC-FB86BC048118_zpswmut4c4i.jpg
 
  • #65
Muchas gracias.
 
  • #66
Es un reloj en verdad bonito; felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #67
Precioso ...a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie