• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco de Guardiola

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Baratito baratito

Eso sí, yo ni con un palo....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-10-07-49-45-245_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2023-08-10-07-49-45-245_com.facebook.katana.jpg
    81,8 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, IVANON y Fínife
Ricardo suele cederlos de gratis para que los luzcan escaparates famosos vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Ni con tu pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Dobby
Ricardo suele cederlos de gratis para que los luzcan escaparates famosos vivos.
Yo diria que es propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jose Perez y Ossete
Uno de su colección. Parece que es aficionado o que al menos le gustan. Tampoco es una de mis marcas favoritas.
 
Parece que es una de sus marcas preferidas, si me los regalaran me los pondría porque me parecen curiosos pero si pudiese pagar ese dineral por un reloj compraría muchos otros antes; el datograph que aparece en el artículo de @Green sin ir mas lejos me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Green
Repetido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green
Yo diria que es propio.
Seguro que le han hecho descuentazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
La de cosas que haría yo con ese dinero. Incluso teniendo el dinero que tiene el.
 
  • #10
A mí tampoco me gusta estéticamente y por precio escogería antes muchísimas opciones. Pero un RM en persona impresiona.
 
  • #11
Con la pasta que tiene habrá que ver su coleccion.
 
  • #12
No es el que mas me gusta de su colección. A estos relojes (RM), no les veo la gracia.
Saludos
 
  • #13
Como ya habéis dicho, ni teniendo pasta para comprarlo lo haría. Antes muchas otras opciones (según mis gustos) y con otros precios más "modestos ".
 
  • #14
Creo que a su nivel puede ponerse lo que le de la gana, yo no😂
 
Atrás
Arriba Pie