• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peligro de tener dinero en casa no es solo el robo y el incendio.

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si es mi dinero, mi nómina y mis ingresos, ¿No puedo sacar lo que me de la gana y guardarlo en mi casa o regalarlo al primero que pase por la calle? madre mía ahora resulta que también son ellos los dueños de mi nómina y de mis ahorros, así va este país de risa...somos el culo de Europa y con razón.
 
  • #28
Si es mi dinero, mi nómina y mis ingresos, ¿No puedo sacar lo que me de la gana y guardarlo en mi casa o regalarlo al primero que pase por la calle? madre mía ahora resulta que también son ellos los dueños de mi nómina y de mis ahorros, así va este país de risa...somos el culo de Europa y con razón.


Lo resaltado, puedes hacerlo si te apetece, pero por supuesto está sujeto (afortunadamente) a tributación. Si no, aquí ni Dios pagaría impuestos...

Lo no resaltado, si lees los comentarios, verás que también puedes hacerlo, sin necesidad de tributar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie