• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "pedior" ataca de nuevo: Omega 23.4SC

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Se han cumplido los malos augurios;hoy me llega la notificación de correos que tengo que recoger un envío (no pueden entregarlo al no poder coger dinero) por el que tengo que pagar 25,65 euros. Como la gestión de correos son sobre 20 euros quiere decir que de iva pagaré sobre 3 o 4 euros. Y es que los cabroncetes de OFrei me ha metido el piñón que mide unos 5 mm en una caja que parece de mantecados. Y con ese tamaño la paran en aduana, claro.

Ya enseñaré el resultado. Y con un mosqueo del 15 ...
 
  • #27
Se han cumplido los malos augurios;hoy me llega la notificación de correos que tengo que recoger un envío (no pueden entregarlo al no poder coger dinero) por el que tengo que pagar 25,65 euros. Como la gestión de correos son sobre 20 euros quiere decir que de iva pagaré sobre 3 o 4 euros. Y es que los cabroncetes de OFrei me ha metido el piñón que mide unos 5 mm en una caja que parece de mantecados. Y con ese tamaño la paran en aduana, claro.

Ya enseñaré el resultado. Y con un mosqueo del 15 ...

No te cabrees, que el dinero es solo dinero, pero la salud..., es lo más importante.
Saludos


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #28
Se han cumplido los malos augurios;hoy me llega la notificación de correos que tengo que recoger un envío (no pueden entregarlo al no poder coger dinero) por el que tengo que pagar 25,65 euros. Como la gestión de correos son sobre 20 euros quiere decir que de iva pagaré sobre 3 o 4 euros. Y es que los cabroncetes de OFrei me ha metido el piñón que mide unos 5 mm en una caja que parece de mantecados. Y con ese tamaño la paran en aduana, claro.

Ya enseñaré el resultado. Y con un mosqueo del 15 ...

Mala suerte Casiná.
Yo tengo 3 envíos pendientes súperdemorados.....
Dos de Alemania y uno de RU.

Al menos has recibido la fornitura!
 
Atrás
Arriba Pie