• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El patito feo

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Me imagino que todos tenemos alguna marca que no nis hace tilin en mi caso son los thermidor .no sabria deciros el motivo pero es asi. El sabado me lo ofrecieron y sin mucho animo y el precio de una cocacola lo cogi si saber que su corazon era un unitas 6325 y eso que la tapa lo decia bien claro .despues de su limpieza y aceitado va como lo que es un reloj.le falta su tija que tendre que buscar y todo listo.
Al final peazooo thermidor.
20190401_161905_HDR.jpg20190401_162007_HDR.jpg20190401_162021_HDR.jpg
 
Es curioso, porque a mi también me pasaba lo mismo con esta marca, debió por que uno de los primeros vintage que tuve fue un Thermidor y no había por donde cogerlo, al final le llegué a coger manía a esta firma. Hasta que cayeron en mis manos dos o tres mas y tan contento con ellos, uno lo regalé a mi cuñado, el otro no se donde está y el tercero lo tengo delante de mis narices y es un precioso no-diver que va como un tiro. Lo tengo a la venta porque me quiero deshacer de relojes, pero lo usé muy comodamente :yes:. El tuyo es muy guapo :ok::
 
Es una marca a la que tengo cariño, pero no por ella en si, sino por un compañero forero, que anda liao, y esperemos qie pronto se reenganche. ¡Vamos Thermi!

Bonito Thermidor, y con buena maquina, por cierto, ¿le falta el bisel?
 
Si en la 1 foto le falta acababa de ponerles las saetas
 
De feo, nada, y menos aún con ese corazón tan estupendo :ok::

Yo con los relojes de esta marca no tengo nada, ni frío ni calor, pero me pasa como al murcianico, que la oigo mentar y me recuerda al resalao de nuestro Thermi ::bye:: A ver si pronto puede reincorporarse y nos deleita con algún hilo Hitchcock-style de los suyos :)

A disfrutar del resucitado :Cheers:
 
Es curioso, porque a mi también me pasaba lo mismo con esta marca, debió por que uno de los primeros vintage que tuve fue un Thermidor y no había por donde cogerlo, al final le llegué a coger manía a esta firma. Hasta que cayeron en mis manos dos o tres mas y tan contento con ellos, uno lo regalé a mi cuñado, el otro no se donde está y el tercero lo tengo delante de mis narices y es un precioso no-diver que va como un tiro. Lo tengo a la venta porque me quiero deshacer de relojes, pero lo usé muy comodamente :yes:. El tuyo es muy guapo :ok::

Pues ese patito feo que tienes a la venta y otro cauny estilo diver, de los que no se mojan me están interesando. Te enviaré un privado para hablar del tema.
 
edito viendo que era el mensaje para otro compañero
 
Última edición:
Hasta los patitos feos tienen su encanto.
 
Pongo cutre-foto de mi pato feo.

DSCF2176.JPG

Saludetes.
 
  • #11
Aprovecha ahora que te has prejubilado para hacer un cursillo de fotografía, jodío, que con esas borrofotos me quitas el título de Borrofotera Mayor del Foro :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que no, que a ti el título no te lo quita nadie. Faltaría más. Lo que pasa es que por no ir al armario donde tengo los pelucos, quitar y poner varias cajas y revolver en ellas hasta dar con él, he usado una foto que tenía en un rinconcillo del PC y que no tendrá menos de 7 u 8 años. Y la Fuji que la hizo no daba pa más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie