• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Patek Philippe Calibre 89 Grand Complication en venta ... por si acaso digo ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paso totalmente. Si os fijáis bien tiene un "micropelo" a la altura del 8 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #27
Leí ayer el hilo y esta noche he soñado con él...:yes:. ¿Será una premonición???????. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Tienes que estar muy enamorado de un reloj para semejante suma, pero tranquilos que algun dia encontrara su nuevo dueño.....seguro!
 
  • #29
Tienes que estar muy enamorado de un reloj para semejante suma, pero tranquilos que algun dia encontrara su nuevo dueño.....seguro!

Y me pregunto yo ... ante esas sumas, (por mucho dinero que se tenga y no te pique), no es más vanidad? por ejemplo o pretender alguna supuesta inversión? ...
Me explico, suponiendo que le gusten los relojes, no hay otras "pasiones" o sentimientos más importantes que expliquen la compra? ... ::Dbt:: que el gusto o pasión por los relojes? ... no sé ...
 
  • #30
... el calibre 89 me parece un reloj impresionante... hace tiempo me puse a hacer una simulación del mismo... la dejé sin terminar porque no encontré archivos del sonido de este reloj... pero hubo una complicación, única, que me tuvo varias jornadas entretenido en darle solución... la indicación del domingo de pascua... nunca llegué a publicar aquella simulación, pero de vez en cuando la rescato para ver el cambio de ese indicador...; ... en mi simulación, se calcula cada año... en el calibre 89, resolvieron poner una leva con las fechas calculadas para 30 años, como podemos comprobar en la imagen adjunta... por lo que esa leva proporcionará la fecha correcta del domingo de pascua hasta el año 2018... tal vez por esto su actual dueño tenga prisa por hacerlo cambiar de manos... para ahorrarse el cambio de leva para los próximos 30 años... :D

pascua%2089_zps9kecvw3v.jpg
 
  • #31
... el calibre 89 me parece un reloj impresionante... hace tiempo me puse a hacer una simulación del mismo... la dejé sin terminar porque no encontré archivos del sonido de este reloj... pero hubo una complicación, única, que me tuvo varias jornadas entretenido en darle solución... la indicación del domingo de pascua... nunca llegué a publicar aquella simulación, pero de vez en cuando la rescato para ver el cambio de ese indicador...; ... en mi simulación, se calcula cada año... en el calibre 89, resolvieron poner una leva con las fechas calculadas para 30 años, como podemos comprobar en la imagen adjunta... por lo que esa leva proporcionará la fecha correcta del domingo de pascua hasta el año 2018... tal vez por esto su actual dueño tenga prisa por hacerlo cambiar de manos... para ahorrarse el cambio de leva para los próximos 30 años... :D

pascua%2089_zps9kecvw3v.jpg

8o ahora resulta que además "no está actualizado" ... pero llevará ese mantenimiento de por vida no? ... es lo suyo ... :D
 
  • #32
Mi reloj de bolsillo es mi móvil, tiene google y mucho mas que esas 300 complicaciones, además que solo pesa 138g [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie