• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el pastizal que cuesta la aficion.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en las aficiones depende de los límites que uno se ponga: En mi caso estaba ahorrando para un un submariner que me encanta, pero una vez ahorrado el dinero me da lacha gastar semejante cantidad en esa pieza, así que compraré por ejemplo un Oris 1000m que también me encanta, me gastaré 3 casi 4 veces menos y estaré doblemente agusto. Y no es que el Submariner ya no me guste, que me encanta, si no que mi deseo lo pedía pero mi conciencia me ha autoimpuesto dichos límites, y como os comentaba de esta manera quedará satisfecha mi responsabilidad y mi gusto personal.


saludos

Hay compañero!!!!, al final acabaras por comprar el Sub, no te lo quitaras de la cabeza pues era el que en un principio quisiste.
Buen reloj este Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie