• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paso del tiempo en los Sea Dweller!!!

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que hermoso trío.

Me gusta el viejito, los índices sin el borde metálico son una delicia a la vista.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #27
Felicidades,me llama mucho la atención del 1665,esta en un estado excelente,sigue manteniendo las asas con sus biselados originales,¿este modelo es el que llaman big White?Es difícil encontrar estos modelos en buen estado?
 
  • #28
Me corroe una sana envidia...enhorabuena por el trio! Me quedo con el abuelete sin dudarlo. Podrías poner unas fotos del cierre del cerámico? Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es exactamente igual al de los submariners cerámicos... unas lástima, podrían haberle puesto el del DSSD
 
  • #29
Estupendas fotos Gerardo!
Yo, ya sabes que me quedo de calle con el 1665, me encantó verlo y tocarlo el viernes.
Cuando te aburras de el, ya sabes:laughing1:
En segundo lugar, me quedo con el nuevo, me gusta mucho la esfera mate.
 
  • #30
Gerardo!!! Qué preciosidad de colección!!!!
Gracias por compartirlas con el foro... Aunque yo ya las he manoseado!
 
  • #31
Complicado decantarse por uno. Plexy-sexy, pero es que con el último lo han clavado también.

Disfrútalos.
 
  • #32
Preciosos los tres.
Tambien pude ver el viernes en vivo el 1665 y es una pasada.
Muy buenas las fotos Gerardo.
 
  • #33
Pedazos de fotos ;-)
 
  • #34
Simplemente BRUTALES!!!!!!, muy buenas fotos. Disfrútalos mucho, tú que tienes la dicha de poder hacerlos :clap:
 
  • #35
Preciosidades, magnífica la colección .
me gusta el del centro, está a caballo entre el original primero y el último.
felicidades , y disfrútalos !!!
 
  • #36
Vaya trio!!!! pero el abuelo es impresionante
 
  • #37
Pues si... el trio espectacular! Bueno, como todos tus rolex. Yo me quedaría también con el 1665 :Cheers:
 
  • #38
Que bonitos. Y el nuevo no es lo mas bonito. Imho
 
  • #39
Preciosos !!! Me encantan .Pero te falta la génesis .
 
  • #40
Gracias a todos, la verdad que como alguno comenta con la edad tendemos a los "vintage"
 
  • #41
Muchas felicidades Gerardo, excelente colección.

Las tres piezas magníficas y las fotos inigualables.

Disfrútalos al máximo.

Enhorabuena y muchas gracias por mostrarlas y compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie