• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paso de los días en el Plexi del Speedmaster

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y después ........
 

Archivos adjuntos

  • AA231F1C-1784-4140-B1A6-9E0CFEEE71EE.jpg
    AA231F1C-1784-4140-B1A6-9E0CFEEE71EE.jpg
    104,4 KB · Visitas: 154
  • 4D7FC4E7-C26A-47D8-A550-570065D15AF9.jpg
    4D7FC4E7-C26A-47D8-A550-570065D15AF9.jpg
    105,9 KB · Visitas: 150
  • D39895F1-B19F-435B-BDA4-02CF3CB70C00.jpg
    D39895F1-B19F-435B-BDA4-02CF3CB70C00.jpg
    98,5 KB · Visitas: 155
  • image.jpg
    image.jpg
    110,7 KB · Visitas: 150
  • image.jpg
    image.jpg
    111,6 KB · Visitas: 155
  • image.jpg
    image.jpg
    83,3 KB · Visitas: 157
  • #27
El doble zafiro para mi es extraordinario, sacrificas un poco el alma vintage del plexi pero tienes la tranquilidad de echarle lo que creas oportuno al reloj que lo aguanta bien. No sería capaz de tener el plexi con marcas de guerra.

El speedy para mi es un esencial para cualquier aficionado a la relojería.

lostimage.jpg
 
  • #28
Plexi forever.
El Speedy es un reloj especial, mi sueño desde peque.
Hay que llevarlo, disfrutarlo, y trotarlo, y como no, arañar el plexi!
El poliwatch hace milagros y cuando lo pasas queda nuevo.(Ojo no pulir el bisel, que te llevas la pintura)
Estará en mi colección , para siempre.

76C145D0-8D85-40DA-A015-ECDFC762A566.jpg
 
  • #29
Tiene este modelo el logo de omega en el centro del plexi. O es algo muy viejo,lo pregunto porque tuve un omega seamaster vintage,de los 80,modelo televisión que lo llevaba. Me daba tanta pena romperlo,pues rozado estaba ,que terminé vendiendolo.Si eres de colocarte el reloj al levantarte y quitártelo para dormir hay que apostar por el zafiro. Otra cosa es tenerlo en la cajita y sacarlo para la foto.
 
  • #30
El hexalite, no es de mi gusto, prefiero el zafiro antireflectante que no se raya.
 
  • #31
Tiene este modelo el logo de omega en el centro del plexi. O es algo muy viejo,lo pregunto porque tuve un omega seamaster vintage,de los 80,modelo televisión que lo llevaba. Me daba tanta pena romperlo,pues rozado estaba ,que terminé vendiendolo.Si eres de colocarte el reloj al levantarte y quitártelo para dormir hay que apostar por el zafiro. Otra cosa es tenerlo en la cajita y sacarlo para la foto.

Tiene el logo en el centro del Plexi por dentro.
El plexi, se raya un poco sí, pero es infinitamente más bonito que ese zafiro plano. Y además se puede pulir en 5 minutos y queda otra vez nuevo.
pero vamos, si uno tiene un TOC y se pone malo al ver un mini arañazo a contraluz y fijándose mucho en el cristal pues este no es su reloj, está claro.
Los astronautas lo llevan para las fotos porque les queda molón encima del traje, nada más...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie