• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paquete de Nikolay

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado genial;-). respecto al bisel me gusta más el tercero o el cuerto.
Por cierto, anda que le debe de hacer una gracia a los de FMR que existan por ahí diales sueltos...:whist::

Espero que no pase con el SE RE, aunque por "suerte" en nuestros diales no se hace referencia alguna al foro.
Saludos
Pues sí. No creo que les haga gracia pero siempre les queda el consuelo de tener las traseras numeradas.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #27
Pues sí. No creo que les haga gracia pero siempre les queda el consuelo de tener las traseras numeradas.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #28
Los dos primeros. Los otros dos se ven muy recargados
 
  • #29
Te ha quedado cojonudo compañero. A mí me gusta el segundo, y me gustaría más si el bisel no estuviese envejecido. Yo tengo un Rising Sun soviético con el bisel y la corona en color latón, y el contraste con la caja cromada es tremendo.

Sea cual sea tu elección, disfrútalo.
 
  • #30
Te ha quedado cojonudo compañero. A mí me gusta el segundo, y me gustaría más si el bisel no estuviese envejecido. Yo tengo un Rising Sun soviético con el bisel y la corona en color latón, y el contraste con la caja cromada es tremendo.

Sea cual sea tu elección, disfrútalo.
Aunque no lo parezca el bisel solo está cepillado. No lo he metido en ningún ácido ni le he aplicado la técnica del huevo cocido.
Ese color lo ha cogido él sólo en cuestión de pocos días.
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie