• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pam de Jordi Gonzalez.

  • Iniciador del hilo Ernesio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo siento pero es vergonzoso que gane eso un tío en la tele cońo. Sin más.
 
  • #27
Normalmente un tipo que gana 2millones tiene sus relojes seguro, pero si sale en la tele y le gustan..para cualquier marca es un gancho FACIL. A cambio de alguna pieza eso es lo normal en patrocinios televisivos. Hay agencias de showroom que se dedican a mover marcas y este como otros son los mejores escaparates.

Habrá de todo, no todos los de pasta están especialmente motivado con este apasionante mundillo.
 
  • #29
Si tienes razón, son prestados. A mi me prestaron uno ysindarle darme cuenta me encontré con otro rolex en la muñeca derecha y luego me desperté.

que carbones, ....... Me dan mucha envidia. Bueno que lo disfruten todo lo que puedan.
 
  • #30
Estoy de acuerdo, no creo que se los presten, a no se que sea en alguna ocasion muy especial, como pasa con las joyas en los Oscars.
 
  • #31
pues es un relojazo! envidia....
 
  • #32
Me imagino que son suyos, con lo que ganan se pueden dar el lujo de comprarlos !
 
  • #33
Pues yo no envidio nada de este rojo de visa oro, que critica siempre para el mismo sitio y va de progresista y umilde, vamos apollando a los necesitados, paso de este impresentable, es mi opinion, respecto al reloj no me gustan los panerai
y le queda mal.
 
  • #34
Completamente de acuerdo con Icom7800.
Sirva como anécdota, he visto muchos sábados por la noche su programa, que a la chica que presenta con él le hacía falta un boli y él presto le brindó su estilográfica, ella la rechazó prefiriendo un "bic" que le pasaron y él, dale que te dale, que le regalaba su estilográfica y que no comprendía como prefería un boli a su pluma que costaba un pastón, dijo. Vivir para ver...
El progresismo moderno...
 
  • #35
Jordi González es aficionado y coleccionista de relojes. El reloj es muy probable que sea suyo. Hoy en día a cambiado mucho la política de proporcionar vestuario y complementos a la gente que sale por la tele.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie