• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro dia me aburria...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola
Escribo solamente pra felicitarte por las fotos, si no te dedicas a esto profesionalmente, pierdes tu tiempo de manera miserable.
No se trata ahora de si me gusta o no ese reloj....se trata de que la combinacion de los colores y el fondo es simplemente insuperable. La iluminación además es casi inmejorable también. Las proporciones del reloj y el fondo permiten una lectura clara y agradable, no siendo competitivas entre ambas.
No digo estas cosas a menudo, creeme, y te habla alguien que sabe mucho mas de fotografia que de relojes,.
Mis felicitaciones y un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #27
Si espero que te aburras otro dia para ver fotos asi de buenas:D:D:D:D....se salen!
 
  • #28
que malas son tus fotos

para mi CRI,

:clap:Que maravilla de fotos, de donde ha salido ese peazo de Seiko:drool:, qué modelo es, cómo puede ser que me guste hasta con esa banda::Dbt::

Sin palabras me quedo
 
  • #29
pues menudo aburrimiento, que fotos mas bonitas, son fantásticas.

salud
 
  • #30
Del reloj y la correa muy bonitos, de las fotos..... son una pasada, felicidades !!
 
  • #31
Pues a ver si te aburres más veces, porque menudas fotos, felicidades por el reloj y por las fotos.
 
  • #32
Unas fotos preciosas, saludos
 
  • #33
La Nato y el fondo. Buena pareja.

Y las fotos, buenas, buenas.

Y la luz, mejor.
 
  • #34
Ehorabuena por el reportaje. Se ve que tienes práctica con la cámara.
 
  • #35
Las fotos excelentes, y el reloj muy bonito, eres un artista.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie