• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro día el herrero me llegó a obra con esto...

  • Iniciador del hilo scr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cony!!!

Y luego a algunos se les estropea de ir en moto, jajaja
 
  • #27
Ahora es cuando más me meo (y perdón por la expesión) de las preguntas sobre si su reloj de 5.000 euros se puede estropear por jugar al golf, ir a la playa, hacer deporte, sacarle la corona,...aplaudir..., en fin, que si soy medio tonto por comprarme un reloj de esa cantidad y que se estropee con sólo mirarlo.
Yo llevo todos mis relojes menos el de vestir a currar y no trabajo de controler financiero de esos precisamente.
 
  • #29
Los relojes estan para usarlos....oleeeeee :) Mi enhorabuena :)
 
  • #30
Y seguro que nunca lo ha revisado.....eso es ROLEX
 
  • #32
Me siento identificado con este tipo, me gustan esta clase de personas, que valoran y disfrutan de ciertas cosas con una naturalidad y sencillez dificil de entender para algunos........................
Ademas de que es del mismo gremio que yo el Metal !!!
 
  • #33
Conozco a una persona que haciendo obra en su casa perdio un ROLEX SUBMARINER RED, se dio cuenta que se la habia caido en la mezcla cuando termino de levantar la última pared y me comento que no iba a tirar la pared para recuperar el reloj,que el día que el muera si sus hijos quieren recuperar el reloj pues que tiren la pared ellos.
 
  • #34
Es que rolex no tiene que ser exclusivo solamente, Rolex tiene modelos que se podrian decir son o pueden ser exclusivos y modelos para todos los que quieran tener un rolex como el herrero y cuanto personaje te imagines.

Hablando del reloj, es un blanco muy hermoso. Tu herrero si sabe escoger lo que es bueno y tal parece que le gusta distinguirse entre sus colegas.

saludos y gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie