• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Oris y su segunda oportunidad....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti !!!!
 
  • #27
Buenas tardes D. Luis;

Claro que me acuerdo, como me acuerdo de todos sus sabios consejos. La mayoría se me quedan y si no, los apunto...:ok::
 
  • #28
Gracias Canta. !!!

Qué maja que eres...:friends:
 
  • #29
¡¡Tiembla Arzac, que Antares se ha pasado a los fogones!!


Gran trabajo y gran reportaje fotográfico, al final quedará un pequeñin muy guapo

Un saludo
 
  • #30
Buen trabajo y entretenido hilo.

El Oris se merecía una segunda vida, me encanta, es muy del estilo de aquel Lupus "Amigos del vintage" que yo por lo menos aún conservo, un rodiado de caja no le vendría mal.
 
  • #31
Como siempre, magnifico hilo Antares :clap::clap::clap:. A ese Oris contigo le ha tocado la loteria ya que suele ser una marca cuyas maquinarias no son muy allá y quizás por ello no tengan el atractivo de otros calibres de mas calidad, pero como todos nuestros abueletes este se merecia lo mejor.

Gracias por recuperarlo y por mostrarlo :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #32
Gracias a ti Kesar !!!!

Si tú no me hubieses indicado dónde estaba el donante seguiría arrumbado en el cajón...:clap::ok::
 
  • #33
Buen trabajo antares. Otro relojillo que sale andando.

Espero que no hayas manipulado demasiado esa esfera. No es por alarmar a nadie pero huele a radio desde aquí.

Un saludo.
 
  • #34
Sí, la cogí con pinzas, literalmente....

Porque lleva radio pá sintonizar con Marte...

Gracias Bito !!!
 
  • #35
Pues está genial. Oye da gusto cuando algo antiguo vuelve a la vida, enhorabuena y gracias por las fotos del proceso.

Un saludo!
 
  • #36
Pues el guiso te ha salido exquisito. !Que bonito!
Que curiosa áncora sin paletas y rueda de escape.
Buen trabajo anadluza y que envidables fotos
 
  • #37
Pues está genial. Oye da gusto cuando algo antiguo vuelve a la vida, enhorabuena y gracias por las fotos del proceso.

Un saludo!

Pues el guiso te ha salido exquisito. !Que bonito!
Que curiosa áncora sin paletas y rueda de escape.
Buen trabajo anadluza y que envidables fotos

Muchas gracias a los dos !!!

Y sí Jaime, no sabes la satisfacción que se siente al ver cómo vuelve a latir...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie