• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega del Padre de Máximo

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Sigo con la boca abierta, lo que todavía me tiene convulsionando es cuando el restaurador dice que no es un trabajo profesional. No, qué va!! Ya les gustaría a muchos talleres de restauración llegar a estos niveles de detalle. Enhorabuena a ambos, y gracias por compartir
 
  • #27
Me parece un trabajo increíble y también es increíble que lo cuentes con esa sencillez.
Enhorabuena, me saco el sombrero.:clap:
 
  • #28
Vicente, me descubro ante semejante trabajo. ¡Con lo difícil que es trabajar las esferas! Impresionante. :clap::clap:
 
  • #29
Como en otros de tus hilos, me he quedado alucinado, pero en este todavía más. ¡Menuda restauración!
 
  • #30
Lo vi el otro día, y lo he vuelto a ver. En serio Vicente, lo tuyo no es normal. Estáis por aquí unos cuantos que sois dignos de estudio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Impresionante Vicente, un 10 de trabajo, lo bien que narras la historia y lo fácil que explicas todo el proceso y la review gráfica, es todo una delicia leerlo y ver las fotos, me ha encantado el resultado, y el acabado barnizado del blanco le queda de miedo, ese toque vintage que da es precioso.

Enhorabuena!, y mil gracias por compartirlo con nosotros :worshippy:, y también enhorabuena al propietario por haber dado con alguien como tú y que le haya dejado un reloj familiar para muchas generaciones, una historia de 10! :ok::
 
  • #32
Vicente puede con todo. Creo que ha dado con la única persona que se atrevería a meterle mano a ese reloj. La rueda de escape da pena verlo. Ahora entiendo aquel hilo con las tipografías de Omega...
Muchas gracias por el hilo tan documentado :clap:
 
  • #33
Sinceramente me quito el Sombrero muy buen trabajo me has dejado impresionado, con el movimiento no tengo problemas pero lo de la esfera es de nota enhorabuena, eres un crack,
 
  • #34
Una maravilla de trabajo. Debes de ser un hacedor de milagros, porque esto no es normal. Estoy seguro que nadie más se atreveria a meterle mano.
Felicidades al autor y al afortunado propietario.
Saludos
 
  • #35
Bueno. Según me comentó nuestro amigo DrSlump, ayer, entregó, por fin, personalmente a D. Máximo el reloj, y según me comenta le agradó el resultado final.
Dejo la foto final de la empresa, y agradezco a todos los comentarios y celebro que os haya gustado el trabajo.

Saludos y un abrazo para todos.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 21.23.11.jpg
 
  • #36
Pues sí, final feliz, ayer nos fuimos de cena para celebrar la "resurrección" de su más valioso recuerdo. Y yo también me vestí de época para no desentonar. Mil gracias de nuevo Vicente, de mi parte y de la de Máximo.20200813_233829.jpg
 
Última edición:
  • #37
Impresionante����������Eres un genio con unas habilidades envidiables.
Una maravilla de trabajo y de hilo.
 
  • #38
Me ha encantado leer este hilo, que gran trabajo Vicente! Enhorabuena!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Brutal el trabajo, me he quedado estupefacto!!! ¿Qué técnica usas para colocar las nuevas grafías en el dial? Alucinando...
 
Atrás
Arriba Pie