• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Observador de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
OBSERVADOR DE PEDRO IZQUIERDO.
Como suele ocurrir, saco este reloj que acabo de adquirir hace muy poco porque se ha cruzado otro reloj en el camino y no se puede tener todo.
Este modelo es posiblemente la recreación de los relojes de observador o B-UHR más bonita y con más calidad. Este es el modelo de acero,con acabado arenado (que le da un color y tacto similar al titanio), con cristal de plexi abombado por delante y cristal mineral por detras, con caja con charnela, que permite abril la tapa trasera y ver el precioso movimiento. Tiene un calibre unitas de remonte manual modificado por
PedroIzquierdo para que el reloj tenga segundero central, tornillos azulados, grabados específicos a mano...etc.

Viene con 4 esferas diferentes, 2 tipo A y 2 tipo B. Trae dos coronas, una diamante y otra cebolla. Diferentes juegos de agujas distintas para combinarlas a tu gusto segun la esfera que lleves. Y además del Plexi puesto,trae otro de repuesto y otro para el fondo. Caja verde original con su librito con la historia de los b-uhr, y la garantía sellada y firmada.
Adjunto además de la preciosa correa original diseñada y hecha por el maestro Jacobo, que está sin apenas uso, una segunda correa artesanal tipo vintage con pespunte azul, a juego con las agujas y hebilla de titanio, usada pero con basatante vida aún.

La maquinaria esta decorada con tornillos esmaltados al fuego (azul precioso, al igual que las agujas) y el puente cincelado a mano. Y lo más exclusivo, una charleta que permite ocultar el movimiento y abrirla para verlo.

Estado: Usado sin marcas reseñables, ni roces ni golpes.... muy bueno. Solo se aprecia una pequeña marca en la caja de posarlo en la mesilla de noche, que está ahí, pero esa difícil de ver a simple vista y de sacar en las fotos.


Se hicieron 150 unidades y esta es la nº 88, su precio actual nuevo es de 4.000€.

Ficha:

Marca: PedroIzquierdo

Modelo: El Observador

Año de compra: 2012

Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Base Unitas modificado

Caja (medidas): 42.8 mm.

Cristal: Plexi

Esfera: tipo B, otras tres más de dotación (2 A y 2 B)

Brazalete: Correa original de cuero de aviador de Jacobo como nueva y otra artesanal usada

¿Estuche? Si. Dotación completa de origen.

¿Documentación? Si

¿Garantía vigente? No

Precio: 1.200. NO CAMBIOS
Envío a convenir.
Contacto preferiblemen por whatsap al 696 90 28 60.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pplc

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie