• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Seamaster 300 Master Coaxial ya está en la web

Estado
Hilo cerrado
  • #32
Vaya preciosidad, el problema es que vendrá con un precio de aupa.
Gracias por compartir
 
  • #34
Precioso, tiene algo... Distinto
 
  • #35
Gracias Gippo, pero esa cantidad que me indicas es el PVP?
 
  • #36
El 300 anda en 4.930€ [emoji23]
 
  • #37
Lo estuve viendo el otro día y es precioso,con una correa tipo canvas quedaba mejor que con el armis y mira que soy partidario de estos.
Pvp 4.950€ el de acero,que es el de la esfera negra.
Y si,quiero uno :(
 
  • #38
Soy el único al que le gusta más el modelo cerámico anterior?? ::Dbt::

attachment.php
 
  • #39
Creo que son modelos distintos...el uno no substituye al otro...al menos asi lo entiendo yo.
 
  • #40
Para mí es un trallón de reloj :dribble:
 
  • #41
Soy el único al que le gusta más el modelo cerámico anterior?? ::Dbt::

attachment.php

No se si como apuntan, este modelo nuevo sustituye o no a los que has puesto. En mi caso el armís del nuevo si me gusta el del antiguo no me gusta nada. El PVP... tampoco me gusta demasiado jajaja.
 
  • #42
Parece ser que no sustituye uno al otro
 
  • #43
De estos dos modelos considero que el azul es el modelo más icónico (aunque me gusta mas la polivalencia del negro) y sólo ahora me acabo de dar cuenta que el datario tiene el fondo negro ::bxd::

Os gusta así? o creeis que le quedaría mejor en azul?

Soy el único al que le gusta más el modelo cerámico anterior?? ::Dbt::

attachment.php
 
  • #44
De estos dos modelos considero que el azul es el modelo más icónico (aunque me gusta mas la polivalencia del negro) y sólo ahora me acabo de dar cuenta que el datario tiene el fondo negro ::bxd::

Os gusta así? o creeis que le quedaría mejor en azul?

Posiblemente quede mejor en azul, a juego con la esfera. Pero creo que tampoco es algo que se aprecie excesivamente si no te fijas bien.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie