• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo reloj de Iniesta me lo probé yo... Connected inside

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la presentación. El reloj bonito es, coincido en que el anterior me gusta más. También opino que los smart watch si no es para deporte no me llaman nada. Veremos cómo evoluciona esto
 
  • #27
interesante exposición...pero este tipo de relojes, pues no me van...clásico que es uno...:pardon:
 
  • #28
Bonito lo es y mucho,,pero por suerte todavia este tipo de relojes no me terminan de entrar por el ojo,,,y espero que siga asi por mucho tiempo.
 
  • #29
Gracias por la presentación,pero este tipo de relojes no los veo para mí.
 
  • #31
gracias por la presentación jefe aunque es un instrumento que por el momento no me llama nada.

Un saludo!
 
  • #32
A mi es que me siguen sin llamar nada. En este caso ni por funcionalidad, ni por estética
 
  • #33
Compré uno y lo devolvi a las dos semanas de tenerlo despues de que el fantastico tinanio grado 5 se ralle solo de mirarlo.
Despues de que se me cayera de la muñeca en cuatro ocasiones debido a un problema con el sistema de anclaje de la correa.
El sistema de cambio de las correas ralla el reloj(de hecho ya me lo llevé de la tienda con algún arañazo en la zona que os comento).
Y a nivel de hardware y software,ni es mas rapido ni mas completo que un Samsung Gear S3 que vale 400€.
El diseño del reloj me gusta y de hecho lo compré por eso pero la calidad deja mucho que desear.
Lo siento pero es lo que he percibido en el tiempo que lo he tenido.
 
  • #34
Muy buen reportaje de un dispositivo muy parecido a un reloj. Gracias!!! :ok::Slds
 
  • #35
Creo que como me ha ocurrido con otros devices me incorporare tarde a los smartwatches
 
  • #36
Gracias por compartir tus conocimientos e impresiones de este reloj.
 
  • #37
El reloj es muy bonito, igual que muchos otros smartwatch. El problema de ellos es la obsolescencia, te gastas un buen dinero en algo que posiblemente en dos años quede desfasado.
 
  • #38
A mí ni me llaman, ni creo que me vaya a llamar la atención los smartwatch y más por ese precio. Para esos menesteres tengo ya el móvil y con esa pasta prefiero invertirla en alguna pieza más interesante
 
  • #39
Compré uno y lo devolvi a las dos semanas de tenerlo despues de que el fantastico tinanio grado 5 se ralle solo de mirarlo.
Despues de que se me cayera de la muñeca en cuatro ocasiones debido a un problema con el sistema de anclaje de la correa.
El sistema de cambio de las correas ralla el reloj(de hecho ya me lo llevé de la tienda con algún arañazo en la zona que os comento).
Y a nivel de hardware y software,ni es mas rapido ni mas completo que un Samsung Gear S3 que vale 400€.
El diseño del reloj me gusta y de hecho lo compré por eso pero la calidad deja mucho que desear.
Lo siento pero es lo que he percibido en el tiempo que lo he tenido.

Espeluznante.
 
  • #40
Gracias por buen reportaje , en año 70 hay mismas comentarios para los relojes de cuarzo , pero ahora sabemos cuando fabricantes de calibres inhaus de cuerda existen
.Saludos.
 
  • #41
Ni loco
....para eso un Xiaomi Band 2 que cuesta 25€....[emoji12]
 
  • #42
No había visto el hilo. Muy interesante. En cierta manera indica lo que está pasando por la cabeza de ¿algunos? de los grandes de la relojería mundial. Como decía José Mª García: "el tiempo es el que da y quita razones". Para mí es tan "reloj" como uno de cuerda o un automático o un electrónico o un cuarzo, ...
 
  • #43
Muchas gracias por el reportaje Antón.
El reloj es bonito y seguro que llama la atención, pero tanto este como el anterior, a mi no me dicen gran cosa, eso no quita que sea interesante o guste este tipo de relojes, ya se sabe que sobre gustos colores.
Seguiremos atentos a las nuevas ideas, estos para los mas jóvenes puede calar, ya se vera como evoluciona.
Saludos
 
  • #44
No tocaría ese chisme ni con un palo de 20 metros.
 
  • #45
Reconozco que para ser un smartwatch está muy bien, pero no para mi.
 
  • #46
Muchas Gracias Antón por el reportaje, de momento a mi ese tipo de relojes no me llaman. Con respecto a Unión Suiza debo decir que son unos auténticos cracks organizando eventos, yo he tenido la suerte de ser invitado a algunos y cuidan todos los detalles.
 
  • #47
Buenas.

Buen reportaje, si señor

Sabeis si se podra cambiar por un Carrera tal como anunciaban en el anterior, y si el anterior se puede actualizar.

Gracias
 
  • #48
No me compraré un smart Watch...
 
  • #49
Gracias por el reportaje. A mí personalmente no me gusta, no dudo de la calidad de sus acabados, pero no me gastaría eso en un smartwatch...
 
  • #50
Yo siendo muy amante de Tag heuer, diré que tumbe interés por el modelo y hablando con algún amigo de la marca, me quitaron las ganas, palabras testuales, no lo compres están el taller lleno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie