• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo reloj de Fernando Alonso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que pasa con estos tíos? Para que le ponen un diver en la muñeca a Fernando, es que quieren que acabe con el coche en el agua del puerto deportivo de Mónaco? Porque esto es un diver, con su extensión de buceo y su bisel giratorio y todo.
 
  • #27
Y para liarla más ampliando esa foto se aprecia 8o que lleva el Carrera CV2014.FT6007 ;-)

lostimage.jpg



En este link a su web oficial:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mucho más bonito este Carrera :D :D donde va a parar...
 
  • #28
Y para liarla más ampliando esa foto se aprecia 8o que lleva el Carrera CV2014.FT6007 ;-)

lostimage.jpg



En este link a su web oficial:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mucho más bonito este Carrera :D :D donde va a parar...

Ese carrera SI que me gusta, lo encuentro uno de los mas conseguidos de Tag Heuer ;-) y esa correa de caucho le queda de miedo :)
 
  • #29
Ese carrera SI que me gusta, lo encuentro uno de los mas conseguidos de Tag Heuer ;-) y esa correa de caucho le queda de miedo :)

Efectivamente es precioso :D

Y al pobre le hacen llevar de todo :-P

Carrera:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El "Otro" NUEVO TAG Heuer Formula 1

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
El Que De Verdad Es Bonito Es El Cv2014 Ft6007 Con La Correa De Caucho,estoy Pensando En Comprarlo Alguien Me Podria Decir Donde Lo Puedo Comprar Al Mejor Precio,gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie