• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo "juguete" de Ferrari..........

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
anteayer vi un California y es precioooooooooooooooooooso

JUL?????????????????? Mucho tiene que cambiar... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

ferrari_california_2.jpg
 
  • #27
JUL?????????????????? Mucho tiene que cambiar... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

ferrari_california_2.jpg

A mí es que me gusta hasta en foto.:D:D:D:D:D:D:D y después de verlo en directo :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Bueno ese y un BMW 507, un Pagani Zonda, un Ascari, varios 612, tres RR Drophead (sí, los faros son tan feos como parecen -o más-, pero el resto del coche es espectacular) y varios DB9, Vantage, SLR....

A ver si este año me acuerdo y saco fotos de las matrículas, porque hay algunas que son para mear y no echar gota: un Lambo Murcielago con matrícula LAMBO, un F360 con matrícula PROBLEM, otro Ferrari con matrícula FASTEST y el más chic: un Bentley Azure con matrícula BLING
 
  • #28
A mí es que me gusta hasta en foto.:D:D:D:D:D:D:D y después de verlo en directo :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Bueno ese y un BMW 507, un Pagani Zonda, un Ascari, varios 612, tres RR Drophead (sí, los faros son tan feos como parecen -o más-, pero el resto del coche es espectacular) y varios DB9, Vantage, SLR....

A ver si este año me acuerdo y saco fotos de las matrículas, porque hay algunas que son para mear y no echar gota: un Lambo Murcielago con matrícula LAMBO, un F360 con matrícula PROBLEM, otro Ferrari con matrícula FASTEST y el más chic: un Bentley Azure con matrícula BLING

Lo casposo que es callejear con cualquiera de los coches que has mencionado, y la CLASE que tiene pasearse en el 507 :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #29
Pos yo no lo cambio por mi Ibiza
 
  • #30
Pues no, no me lo parece... los tres escapes centrales son un homenaje a una pieza histórica de la marca:



Ese tipo de detalles son siempre una muestra de buen gusto y respeto a la historia de la marca

Puede homenajear a quien quiera, pero no dejan de ser horrorosos "para mi gusto", al igual que los escapes del california, mas tunero poligonero imposible.
 
  • #31
Yo he visto en vivo el California y bueno, es precioso pero le falta algo, no sé (sí que lo sé, le falta el alma que tiene un Testarossa por ejemplo) pero mecánicamente es alucinante. Han buscado un Ferrari para todos los días. El detalle de los escapes superpuestos en los laterales es para optimizar el diseño de los difusores, no es algo arbitrario o cuestión de estética.

Y para mí, de los Ferraris "populares" (o sea, sin contar 288 GTO, F40-50, Daytona y demás exquisiteces) sin duda el más bonito el 355. Mucho más que el 360.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie