• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Jack Heuer 1887 al detalle

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La carrura me recuerda al superkontiki.
 
  • #27
Se ve precioso y con una calidad estupendo. Yo hubiera puesto las subesferas mas separadas, pero como no diseño para tag....ahí si pudiera !
 
  • #28
Precioso pero el precio me parece excesivo, con los 6000€ iria a por otra pieza
 
  • #29
Me encantan los TH y este cronógrafo bullhead es un canto al pasado delicioso. Muy buena terminación y detalles exclusivos. El precio un poco alto.
 
  • #30
Si señor precioso donde los haya, gracias
 
  • #31
me parece precioso aunque creo que me gusta un poco más el anterior modelo
 
  • #32
Pues lo siento... Debo ser de los pocos a los que no le dice mucho. Bueno si soy sincero he visto antes las fotos y me he dicho ; "Que reloj más bonito", pero luego he visto el precio y me parece excesivo.
Creo que por ese precio me haría antes con otros modelos como el Monaco por ejemplo.
 
  • #33
Me parece un relojazo, aunque de esos más adecuados para quien ya tiene un buen número de piezas más convencionales en su colección (y pueda permitírselo, claro).
 
  • #34
Se ve precioso y con una calidad estupendo. Yo hubiera puesto las subesferas mas separadas, pero como no diseño para tag....ahí si pudiera !

Bueno...eso es imposible a no ser que cambies el calibre.Lo suyo es hacer la caja más pequeña.

Y el reloj....muy muy muy bonito.Me gusta mucho más que la versión en carbono, aunque esta última me parece que es un concept.
 
  • #35
No acaba de convencerme la disposición de la corona y los pulsadores. Tendría q verlo puesto en la muñeca
 
  • #36
Fantastico reloj, pero quizas, las agujas principales deberian haber tenido un color preponderante y siempre por encima del blanco central, solo parecen totalmente legibles durante el tercio medio horizontal de la esfera, o al menos, esa impresion me queda a la vista de las fotos...
 
  • #37
Me encanta la caja:drool: y disposición pulsadores. Creo que debe ganar muchísimo en directo. Quizás el tag más bonito de la actual gama.
 
  • #38
Fantastico reloj, pero quizas, las agujas principales deberian haber tenido un color preponderante y siempre por encima del blanco central, solo parecen totalmente legibles durante el tercio medio horizontal de la esfera, o al menos, esa impresion me queda a la vista de las fotos...

Pues tienes razón, la aguja horaria va a tener muy poca visibilidad cuando no esté encima de los contadores del crono,cosa que no ocurre en las fotos.
 
  • #39
Es una pieza espectacular emho
 
  • #40
bonito aunque no soy amigo de los "bullhead"
 
  • #42
Jo......con perdon.....der,reloj mas bonito por dios¡¡¡¡¡:worshippy: .

Desprende elegancia,belleza y clase por todos lados
 
Última edición:
  • #43
Eso mismo estaba pensando yo!!!
 
  • #44
Espectacular, precioso. Pero veo que no soy el único al que le cuesta ver la hora con ése color de agujas... Sería mi único pero. Bueno, no! Tengo otros 6.000...
 
  • #45
La caja me parece sublime.
 
  • #46
Pues muy bonito..pero lo que digo siempre..ese fechador blanco.:nea:
 
  • #47
La caja es una obra maestra!!!!
 
  • #49
Un reloj precioso,es un reloj perfecto para ir un a un circuito,al verlo lo asocio a las carreras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie