• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo GMT Master BLNR ya está en LLeida.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir tus primeras impresiones.
A mi me gusta mucho este GMT y también me parecen acertados los colores del bisel.
 
  • #27
A mí me gustó desde el primer día; sé que muchos esperábamos un Pepsi cerámico, pero en mi opinión esta combinación es sumamente atractiva. Definitivamente es un reloj que tarde o temprano compraré! Saludos...
 
  • #28
Yo creo que con el tiempo irá gustando más. Pero qué maravilla sería si sacaran un pepsi cerámico! Lo harán algún día?

Saludos
 
  • #29
Yo me se de otro que ya lo tiene en casa... (yo no)
 
  • #30
Hola, Jaume, me alegra leerte, que últimamente te prodigas poco por aquí, aunque cuando lo haces, es siempre con estupendos aportes.
precísamente ayer hablaba con un amigo que lo ha estado viendo aquí en Sevilla, y aún siendo un Rolexero pro-cerámicos, no ha quedado muy satisfecho con la primera impresión, los brillos pueden causar confusión, como por ejemplo en tu primera foto, que casi se confunden el negro y el azul...según las condiciones de luz...
Su conclusión ha sido...: Ni frío ni calor...más de lo mismo... Una vez superado el "Shock" de la novedad de los colores.
A mi sin embargo, al menos en fotos...me está haciendo gracia, aunque sigo esperando con curiosidad al azul/rojo...¿Llegará a aparecer algún día? A veces pienso que al ser la combinación más icónica, tal vez nunca lo hagan, por aquello de que las comparaciones son odiosas...;-)

Otro detalle que iba a comentar es el desfase en el disco de fecha que ya ha dicho un compañero, extraño que no se diesen cuenta en el CO...


Como siempre, gracias por las fotos y el reportaje, un abrazote.

.

Hola Carlos, si es verdad eso de la fecha, no me habia fijado, no se porque está asi.

Ya sabemos es cuestion de gustos, a mi no de desagrada y sin ver el pepsi ya que no sabemos si saldrá casi creo será mas bonito este o todo negro, porque? pues mi opinión es que el rojo es un color mas llamativo y el GMT hoy ya es un reloj mas de vestir no como antes que para mi era la pieza mas deportiva del catalogo "a efecto visual" ya que los colores azul y rojo acentuaban ese caracter y al ser todo mate pues quedaba bien.

Hoy el GMT ceramico por lo brillos del bisel negro y el armis con partes brillantes creo se aleja mas de ser un reloj sport y el rojo a no ser sea muy flojo y poco intenso podria ser demasiado "chillón" eso si seria el mas iconico pero no creo fuera el mas bonito, pero claro eso del momento son suposiciones ya que el pepsi no existe y creo que si sale los que lo esperan que esperen sentados.

Un saludo.
 
  • #31
Justamente ayer lo tuve en la mano junto con el resto de las novedades de este año.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #32
Yo también he podido verlo en la boutique de Madrid.

Unas malísimas fotos.

IMG-20130618-WA0008.jpg


IMAG0061.jpg


Aquí junto a su hermano, para comparar.

IMAG0052.jpg

Espero que me lo trataras con cariño :D
:-P
 
  • #33
Espero que me lo trataras con cariño :D
:-P

Ná, solo se me cayo tres veces y dos de ellas lo pise sin querer, pero ha quedado medio bien :whist::


Ya te podias haber acercado a verlos ayer...
 
Última edición:
  • #34
Sigue sin decirme nada...me sigue molando mucho más el pepsi
 
  • #35
Ná, solo se me callo tres veces y dos de ellas lo pise sin querer, pero ha quedado medio bien :whist::


Ya te podias haber acercado a verlos ayer...

No sólo me acerqué, sino que me lo levé puesto :whist::
 
  • #36
No sólo me acerqué, sino que me lo levé puesto :whist::

¿En serio?, juer, pues estaba yo alli con un par de compañeros mientras hacias los tramites a ultima hora.

Menuda envidia me estabas dando, macho.

Y enhorabuena.
 
Última edición:
  • #37
Creo que la combinación de colores es acertada y combinado con la caja y correa hace un reloj completamente nuevo.Es el toque "deportivo" para el gmt y su nuevo armis.
El tiempo dirá si es un reloj interesante entre los clientes de la marca,pero para mí encaja entre los que ya tienen uno o varios modelos.Lo veo arriesgado para el que compra su primer reloj Rolex.

Personalmente me gusta mucho pero si sólo puedo escoger uno me quedaría el negro.

Un saludo,

Victor

ah!Felicidades a los nuevos propietarios:ok::
 
  • #38
A mí,a falta de tenerlo en la mano,me gusta.Creo que son unos colores muy conseguidos,elegante y deportivo.
Pero vamos,no voy a tenerlo :(
 
  • #39
Tengo ganas de ir a verlo, espero esta semana poder acercarme al CO.
 
  • #40
Una pregunta que no he leido nada poraqui y haber si alguien sabe algo.
Como a salido este con azul y negro,el otro seguira en venta o lo descatalogan?
 
  • #41
Gracias por el reportaje, es cuestión de gustos pero me sigue gustando más el ln.
 
  • #42
Creo que la combinación de colores es acertada y combinado con la caja y correa hace un reloj completamente nuevo.Es el toque "deportivo" para el gmt y su nuevo armis.
El tiempo dirá si es un reloj interesante entre los clientes de la marca,pero para mí encaja entre los que ya tienen uno o varios modelos.Lo veo arriesgado para el que compra su primer reloj Rolex.

Personalmente me gusta mucho pero si sólo puedo escoger uno me quedaría el negro.

Un saludo,

Victor

ah!Felicidades a los nuevos propietarios:ok::
ç

coincido plenamente en todo.... eso si, alguna babilla se me ha caido al verlo
 
  • #44
A mí sí me ha gustado,, me llama más la atención que el LN; también me parece que hubiese quedado bastnte guapo con las letras en azul gmt.

Hola Cristobal, con toda seguridad no se descontinuara o descatalogara el de bisel negro, no habría razón alguna para ello, este nuevo modelo, es eso, un modelo diferente, una opción extra a escoger.

Saludos.
 
  • #45
Y que tal si se puliera la parte brillante de eslabones centrales y la dejamos mate?
 
  • #46
Hola Jaume,

Tu siempre el primero... de entrada con el bisel bicolor gana en funcionalidad, es más instrumento aunque por las fotos la combinación azul/negro no me acaba de pillar, habrá que verlo en directo.
 
  • #47
Es muy bonito..!Saludos
 
  • #48
Jaipe, muchas gracias por las fotos!!! un reloj estupendo.
 
  • #49
Empiezo a verlo mas bonito, desde luego me gusta mas que el Negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie