• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II blanco... ¿defrauda en directo?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy chulo, de eso no cabe duda, pero el bisel de 24h del nuevo Explorer II, es muy estrecho, y eso lo afea un poco, el bisel del modelo anterior era mas ancho y mas vistoso, por lo demas todo O.K.

SALUDOS
 
  • #27
A mi me pasó todo lo contrario a lo que comentas, en fotos el blanco no me acababa de convencer porque lo veía demasiado parecido al anterior.
En cuanto lo vi en directo y me lo probé, me entusiasmó y acabé comprándolo.
Si te decides por el Explorer te ahorrarás unos cuantos euros, el precio de tarifa es más bajo y los descuentos más suculentos que en el LV.

Una foto del mío

83c6000b447bfade87540819b19fc66b.jpg


Ni te imaginas la de veces que me he quedado embobado mirando tu foto. Creo que de hecho fue mi verdadera inspiración para plantearme en serio el modelo.
 
  • #28
El Explorer nuevo me gusta mucho mas que el anterior . Lo probé y es precioso, non tardara a llegar a casa .
 
  • #29
No creo... :) Ese en la muñeca es más pequeño que el Hulk y bastante más pequeño que el nuevo Explorer 2. Además la legibilidad del Daytona no tiene nada que ver con la del Explorer 2 con las agujas más anchas de todo los modelos de Rolex...

Además de anchas están pintadas de negro, que en el Daytona son color plata, con lo que cuestan más de ver.

Para mi me parece que el autentico es en esfera negra ya que esta copiado del 1655 Freccione pero en vivo reconozco que el blanco tampoco es feo es bastante mas legible que el negro.

En este caso yo no hablaría de "auténtico". Ni las agujas ni los índices ni la esfera se parecen al 1655. El bisel algo más. Este modelo nuevo es simplemente la evolución del 16570, cambiándole la aguja 24h por un guiño al 1655.
 
  • #30
Sólo teneis que ver las foto macro que puso un forero para daros cuenta que este reloj es impresionante. Creo que mucho más deportivo que un Sub y el nuevo modelo con sus mejoras es un must have si te gusta Rolex. A mi me gusta en blanco.
 
  • #31
Yo cogería el Explorer pero en negro.
 
  • #32
Exp II white en este caso.

El Hulk es un pasote, comprobado empiricamente con el de un amigo; pero no para ser tu unico Rolex
 
  • #33
Para mi el Explorer I era más "atractivo" que el II, pero a esta última generación hay que agradecer y festejar el aumento de la corona; creo que no han conseguido dar con un modelo que se convierta en imprescindible para los Rolexadictos y mucho menos para el que se va a comprar un reloj y la única marca que existe para él es Rolex.
Antes que el Explorer me agenciaría el precioso Yachtmaster II que con esa esfera azul te quita el hipo y...el sueño (por decir algo malo de este relojazo).
 
  • #34
Yo estaba en un dilema como el tuyo, me probe el blanco y el negro son impresinantes, pero luego vi el Hulk y amigo...... fue el elegido, la esfera verde no cansa ya que el 80% de las veces que miras la hora lo ves negro.... llevo poco mas de una año con el y estoy como loco......
 
  • #35
Por supuesto que no aunque yo soy de fondo negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie