• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Daytona o un ejemplo de mal gusto.

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jal payo,
pero si este role e una preciosidad
anda que va a juego con mi fregoneta!
 
  • #52
Rolex se rie de nuestra desesperacion por que saquen el nuevo Daytona de acero.
Mas se van a reir cuando lo pongan a 12 o 13.000 euros pvp.:laughing1:
 
  • #53
Estoy de acuerdo igual me gustaria tenerlo.Saludos
 
  • #54
Pido perdon , soy nuevo e no quiere ofender a nadie, pero este post no tiene sentido. Esto es uno de los tantos modelos del Daytona, y para nada es un modelo nuevo. El nuevo es el ceramico, esta simplemente es un opcion que tiene el cliente Rolex. En muchos modelos modificados con after market veo cosas peores. Pero rolex tiene que tener en consideracion que no todos sus clientes son apasionados de relojes , mucho simplemente quieren esternar su poderio economico .De gustibus non est disputandum
 
  • #55
Eso es cierto. De hecho, seguro que a algunas chicas les quedaría de vicio...
Bienvenido.:ok::
 
  • #56
Como en todas las cosas, para gustos colores y en este caso ese Daytona no es para nuestro mercado, lo que si es cierto es que habria que analizar la produccion de este modelo y de otros para sacar conclusiones, es como los trajes de pasarela de los modistos, hacen y uno o dos y luego venden lo que no enseñan en la pasarela, pues este daytona ¡es de pasarela........!
 
  • #57
Nunca lo entenderé. ¿Quién los compra?
 
  • #58
Los que tiene dinero para ello.
 
  • #59
No me gusta nada, ni millonario lo compro
 
  • #60
TODO POR LA PASTA!!!!!! 8o



Las empresas hacen lo qu sean por ganar dinero y llegar a todos los nichos de mercado.
 
  • #61
El gusto no lo da el dinero, y este es el ejemplo.
 
  • #62
Depende que chica lo lleve es una preciosidad!!!
 
  • #63
Simplemente cubre un nicho de mercado que a nosotros no nos interesa.
Y la verdad es que saben equilibrar la balanza bastante bien.
Estoy convencido de que van a lograr más beneficio con el DateJust de acero... :hmm:
 
  • #64
Nunca lo entenderé. ¿Quién los compra?

Pues fijo que un tal CR7 (Cristiano Ronaldo) tiene los dos :laughing1: y estará encantado con ellos, va mucho con su estilo y con otros relojes que suele llevar :laughing1:
 
  • #65
Los mercados emergentes mandan, con los coches pasa igual cada vez son menos puristas y el lujo se convierte en mas "festivalero"
 
  • #66
Es una orterada cara para los rusos y asiáticos. Y seguro que alli se vende.
 
  • #67
Buenas
Os dejo el link a la página de Rolex donde podéis echar un ojo al nuevo Daytona.

COSMOGRAPH_DAYTONA_TZ01.jpg

lostlink.jpg

Bueno, la verdad es que lo considero horripilante, una pieza que se adentra sin tapujos en el terreno del mal gusto. Evidentemente Rolex no piensa en Europa con este modelo. La tendencia al exceso que muestra parace más enfocada al mercado asiático o a Oriente Medio.

Si alguien decide comprarlo que no olvide el Kalashnikov de oro macizo, son la combinación perfecta.:laughing1:

Saludos!!
demasiado extravagante, aunq si me lo regalasen me lo pensaría :D
 
  • #68
Para una mujer no está mal.
 
  • #69
Pues anda que no hay horteradas mas grandes de otras marcas. Ni que hubieran sustituido el Daytona actual por ese... Es solo una opción mas en el catalogo y seguro que tiene su publico. Y ojo que a mi no me gusta.
 
  • #70
Pues bien mirado, en veranito con unos pantalones "Marichalar Style" y con una camisa de esas curiosas que se ven ahora.........:laughing1::laughing1::laughing1:.

Creo que ni con esas.

Pero que exista este modelo no hace ni mejor ni peor al resto, salvo que marque "tendencia" en el diseño de la marca en meses venideros.
 
  • #71
Un poquito recargado si que es.....

Pero igual encaja en un palacio indu.

.
 
  • #72
Me parece que seguimos pensando que este reloj esta pensado para hombres y que Rolex ha perdido el norte... Lo habrán hecho en otras cosas pero no en el tema de relojes joya. Este reloj me encantaría para mi bella esposa, lastima que no puedo comprarlo y cada vez que lo veo me gusta mas. Y no es que ella sea ni asiática y árabe. Es un bello reloj joya... Para mujeres!

(perdonar porque no se como rotar la foto desde el photobucket):



d2924f20.jpg
 
  • #73
A mí también me encantaría que lo luciera mi chica...
 
  • #74
Para mi que esta marca está empezando a mirar en los lugares donde hay dinero en la actualidad y se adaptan a los gustos de esos países ...
No se puede explicar mejor.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #75
Los raperos estarán encantados......
Los que tengan buen gusto, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie