• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo A6 en imágenes

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, el conservadurismo del diseño de Audi es un plus. Esa continuidad hace que un coche de 20 años como el A4B5 no se vea viejo actualmente, mientras que un E36 o un W202 se ven bastante viejunos... de los japos ni hablamos, que los diseños envejecen en 5 años.

Pues yo lo veo de la oooooooooootia... :hmm:

lostimage.jpg
 
  • #27
Muy bonito el A6-A8-A4.... son todos iguales, a ver si fichan a un diseñador que de un poco de aire fresco a AUDI. Tengo un A3 de hace 3 años y cada día pienso en que es un coche muy soso. Es un coche increible, pero tremendamente soso.
 
  • #28

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Esa continuidad hace que un coche de 20 años como el A4B5 no se vea viejo actualmente, mientras que un E36 o un W202 se ven bastante viejunos...

El E36 es 4 o 5 años mas antiguo que el A4B5, normal que pareza mas viejuno, aunque con una linea mucho mas personal que el insípido A4, y no lo digo porque tenga uno.

No obstante estoy de acuerdo en que ser conservador con la linea hace que tengas mas posibilidades de que pase menos de moda, aunque se queden anticuados.
 
  • #30
No obstante estoy de acuerdo en que ser conservador con la linea hace que tengas mas posibilidades de que pase menos de moda, aunque se queden anticuados.
Es a eso a lo que me refería, que Audi, siendo más continuista busca no sorpender a los clientes con los diseños, como BMW o Mercedes sí han hecho... y cuando lo ha hecho le han quedado engendros como el A64B, el diseño del TT llevado a una berlina de representación es de las cosas más desafortunadas que ha hecho Audi en los últimos años.

Audi actualiza de generación a generación, pero lo que se dice sacar un modelo completamente nuevo... como que no. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo en esta vida.

PD: que conste que a mí la línea del E36 me gusta
 
  • #31
engendros como el A64B, el diseño del TT llevado a una berlina de representación es de las cosas más desafortunadas que ha hecho Audi en los últimos años.

Sierto ::grr::
 
  • #32
Es a eso a lo que me refería, que Audi, siendo más continuista busca no sorpender a los clientes con los diseños, como BMW o Mercedes sí han hecho... y cuando lo ha hecho le han quedado engendros como el A64B

Nunca entendí ese culo redondo.

El problema que veo son las ventas. Ahora no tienen ese problema pero imagínate que Mercedes, en vez de esa clase E tan fea saca al mercado un modelo que directamente deja obsoleto al A6 y a la gente le empieza a entrar por los ojos... Audi se come ese A6 con patatas.

Me recuerda a cuando Mercedes sacó la primera serie ML y al poco BMW sacó su primer X5. Es que directamente ni te planteabas el Merche.
 
  • #33
Nunca entendí ese culo redondo.

El problema que veo son las ventas. Ahora no tienen ese problema pero imagínate que Mercedes, en vez de esa clase E tan fea saca al mercado un modelo que directamente deja obsoleto al A6 y a la gente le empieza a entrar por los ojos... Audi se come ese A6 con patatas.

Me recuerda a cuando Mercedes sacó la primera serie ML y al poco BMW sacó su primer X5. Es que directamente ni te planteabas el Merche.

A mí la clase E me gusta bastante, el Serie 5 por dentro es una pasada, por fuera me gusta menos, pero tiene su propia personalidad y el A6 tiene, frente a esos, los fuertes descuentos para flotas que, EMHO, es la clave del éxito de ventas del A6, como el fuerte descuento a taxistas es clave del éxito de Mercedes entre ese colectivo.
 
Última edición:
  • #34
Eeeeeefectivamente.Audi se ha inventado una clientela-flota, Mercedes un cliente-trabajador...BMW parece la única que encuentra particulares...da que pensar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie