• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El novato se viene arriba [emoji3]

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Horrible combinación, ponlo a la venta inmediatamente y envíame un privado para cerrar el trato, número de cuenta... :flirt:
 
  • #27
Con la correa de camuflaje, te queda genial. Ms vais a contagiar el gusto por las modificaciones, aunque me sigue dando miedo "cargarme" algo.

Ahora tengo pedido un biselito amarillo para cambiárselo a otro reloj. A ver si este no se pone tan rebelde como los anteriores.
 
Última edición:
  • #28
Bien chulo, lo de los mods es un no parar y si ya le añades el lume prepárate que eso ya es la perdición. Para mi los rusos son los nuevos Seiko, son muchos más económicos y hay montones de piezas. Lo de los Seiko vintage se ha ido de madre en cuanto precios y en mi opinión ya no merece la pena.
 
  • #29
Estas perdido!! :D:laughing1:
Veo que también te gusta dar cerda!! yo tengo ya 4 vostok y todos a cuerda con 2409 y 2424... son mas bajitos y llevables!!
Es verdad que la caja 710 es chula y tiene potencial, no soy de diales blancos y me gustan mas bien limpios.... pero reconozco que la combinación es xula!
Enhorabuena por el peluco y a disfrutarlo!!!
un saludo!
 
  • #30
Me gusta en esa 710 Marcos. A mi es que la 420 no me gusta mucho.
Aunque el bisel le hubiera dejado el original, por eso de dejarlo algo mas fiel :-P
 
  • #31
Horrible combinación, ponlo a la venta inmediatamente y envíame un privado para cerrar el trato, número de cuenta... :flirt:


Jajaja :laughing1: Gracias.

Con la correa de camuflaje, te queda genial. Ms vais a contagiar el gusto por las modificaciones, aunque me sigue dando miedo "cargarme" algo.

Ahora tengo pedido un biselito amarillo para cambiárselo a otro reloj. A ver si este no se pone tan rebelde como los anteriores.

Ànimo camarada y suerte con el bisel!!

Bien chulo, lo de los mods es un no parar y si ya le añades el lume prepárate que eso ya es la perdición. Para mi los rusos son los nuevos Seiko, son muchos más económicos y hay montones de piezas. Lo de los Seiko vintage se ha ido de madre en cuanto precios y en mi opinión ya no merece la pena.

Ufff ya hablaremos de eso algún dia, me tengo que empapar del tema lumen y aceitado, es una locura!!

Estas perdido!! :D:laughing1:
Veo que también te gusta dar cerda!! yo tengo ya 4 vostok y todos a cuerda con 2409 y 2424... son mas bajitos y llevables!!
Es verdad que la caja 710 es chula y tiene potencial, no soy de diales blancos y me gustan mas bien limpios.... pero reconozco que la combinación es xula!
Enhorabuena por el peluco y a disfrutarlo!!!
un saludo!

Muchas gracias, lo se, sabía que en cuanto diera el paso ya no había marcha atràs....

Me gusta en esa 710 Marcos. A mi es que la 420 no me gusta mucho.
Aunque el bisel le hubiera dejado el original, por eso de dejarlo algo mas fiel :-P

Gracias, a mi también me gusta mas la 710 pero pienso que a algunos díales la 420 les sienta mejor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie