• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El muscle car de tus sueños...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que máquinas!
Me gustan todos, pero son iso : sueños....::bye::
Un pequeño sueño que sigo :

1987_lancia_delta_integrale_07_m.jpg



978_02.jpg



:drool:
 
  • #27
bella machina !!!!! por aqui en Valladolid hay varios de esos aún , en rojo , blanco y hasta una serie especial con los colores Martini , llama mas la atención de la gente que con un ferrari o posrche , pero no tanto como con un lamborghini :) :)
 
  • #28
De los muscle este:

lostimage.jpg



Shelby GT 500.
 
  • #29
Chevrolet Corvette Mako Shark

lostimage.jpg
 
  • #30
Que bonito,ya me extrañaba que nadie lo hubiera puesto:-P
 
  • #31
Uno Italiano: Alfa Romeo Montreal

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #32
Siempre me gustó el 928. Salu2:ok::
 
  • #33
Tremendas bellezas, aunque los muscle cars europeos no estan nada mal ::blush::::blush::


lostimage.jpg
 
  • #34
También yo iba a poner el Corvette Stingray. Sí señor. Ni novecientos onces, ni na.

Un coche de cuando se hacían coches bonitos.

Desde que tengo 12 ó 13 años, cuando me preguntan cuál es el coche que más me gusta respondo que el Corvette, y concretamente ese. A poder ser negro, rojo o blanco.

1973-Chevrolet-Corvette-Stingray-lg.jpg


Saludos

ICE
 
  • #35
Puestos a pedir, la bestia de las bestias, el Corvette ZL-1 de 1969. Pero en general, todos los Corvette de los años '60, los Sting Ray y los Stingray. Curiosamente, para los que os mole lo espacial, era el coche que tenían casi todos los astronautas, y a los cuales GM se los vendía por 1$.

Tú sí que sabes, compañero. El coche más bonito de todos los tiempos.

Sólo pueden competir con él en belleza, los coches de los 50: Bell-Air, Eldorado, Fairlane, los Oldsmobiles aquellos...

Hubo una época en la que se hacían coches bonitos. Después se hicieron coches aerodinámicos.

Saludos

ICE
 
  • #36
Quereis musculo?

Mirad esta bestia parda:

lostimage.jpg
 
  • #38
El de Steve McQueen en Bullit.
 
  • #39
Pues un Pontiac del 73 exactamente como el de la primera foto sin spoiler ni toma de aire del capo tan bestia, lo disfrute durante 3 años, v8 340 cv. manual, se senominaba "Firebird Esprit"

que buenos años aquellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie