• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El multibicel

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaj juan parece sacado de una escuela de samba jajajajaja
 
  • #27
Ellos tienen en brasil una colonia grande .............
 
  • #28
Williams amigo, Abel me saco las palabras de la punta de la lengua, pero igual las digo: PEDAZO DE CAJA Y DIAL...........!!!!!

Abrazo.
Juan
 
  • #29
gracias chamo disfrutalo....................
 
  • #30
ya lo puedo disfrutar gracias a la idea de fernando....
seiko 7015-7020 # 3D0631 k jpg.jpg
seiko 7015-7020 # 3D0631 l jpg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko 7015-7020 # 3D0631 j.jpg
    seiko 7015-7020 # 3D0631 j.jpg
    46,2 KB · Visitas: 13
  • #31
WILLIAMS QUERIDO AMIGO: QUE RELOJ TAN PARTICULAR!!!!!!!!! TE FELICITO!!!!! UNA GRAN ADQUISICION,TE DOY LA DERECHA POR NO HABERLO DEJADO PASAR.
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #32
gracias Sergio , si fue una buena cacería con un resultado inmejorable...
 
  • #33
Hola a todos.Estos son los relojes que mas me gustan.Relojes de los setenta "vistosos","raros" y sobretodo originales.Ya no se hacen relojes como estos.Disfrútalo compañero.Lo que me tiene siempre intrigado,és como conseguiis estos relojes.Ya sé,ya sé,eso no se dice,jejeje.Ayer estuve en la relojeria Benítez del amigo Damián (gran relojero y siempre dispuesto a ayudarte si puede)y conocí al compañero Miguel.Me enseño tres relojes setenteros auténticos y preciosos.Uno de ellos realmente original y "raro".Me encantan.Lo dicho disfrútalo.
 
  • #34
hola m54 , gracias por tus comentarios, que como los consigo hummmmm......., te doy el secreto, paciencia , constancias , hacerte amigo de tus proveedores relojeriles, conocer alguno que se incline por estos , entrar a los foros de compra venta serios y eso si suerte , mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie