• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Motorista con un mal día

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no supongo, opino sobre lo que veo. Veo un motorista intentando abrir la puerta de un coche a la fuerza con un retrovisor intacto. Luego salta la imagen y el retrovisor está roto y el del coche derriba la moto. ¿Correcto?

Pues también podrías tratar de suponer qué le habrá hecho al motorista el del coche antes de adoptar esa actitud. ¿O sólo suponemos lo que nos interesa?

Te aseguro que cuando alguien se salta un stop, un ceda el paso, un semaforo o hace una maniobra que te pone a un tris de sufrir un accidente muy grave, muy contento no te quedas ... Lo sé porque me ha pasado varias veces -en moto y en coche-. Obviamente no persigo a nadie, aunque ganas no falten de decirle a alguno unas cuantas verdades sobre su educación y sobre su desprecio por la integridad física de los demás ...

No justifico al motorista, pero tampoco podemos justificar la actitud del conductor, ni corearla como si ese individuo (que debe de ser un elemento de mucho cuidado también) fuese el vengador de los automovilistas por las tropelías de lo motoristas, que además son todos unos chulos y unos salvajes en la carretera -es lo que se lee entre líneas en algunas participaciones anteriores-

La del motorista y la del concuctor son actitudes muy violentas que no pueden llevar nada bueno en la carretera. La cosa parece que quedo en desperfectos materiales, pero el conductor podía haber atropellado al motorista -quizás era lo que quería (sigo suponiendo). Sin duda, porque se ve, ocasiona daños a terceros que no tenían ninguna culpa.

Son dos angelitos, pero no estoy seguro quién es el más especial.
 
  • #27
Hombre pues correcto no, no es correcto, el del coche no derriba la moto "simplemente", sino que temerariamente echa hacia atrás y embiste contra lo que hay detrás moto, y motorista, podia haberle matado al motorista con esa reacción.
Una muestra mas de que se deduce la forma temeraria del conductor del coche y de la putada que seguro le ha hecho anteriormente al motorista.
 
  • #28
Hombre pues correcto no, no es correcto, el del coche no derriba la moto "simplemente", sino que temerariamente echa hacia atrás y embiste contra lo que hay detrás moto, y motorista, podia haberle matado al motorista con esa reacción. Una muestra mas de que se deduce la forma temeraria del conductor del coche y de la putada que seguro le ha hecho anteriormente al motorista.

Tampoco sabes las intenciones del motorista al querer abrir la puerta del coche. A lo mejor querría asesinar al conductor. Así que no supongo nada. El hecho es que no le atropella y bien se puede opinar que el conductor está repeliendo una agresión del motorista inutilizando la moto con la que le persigue...

Se puede uno montar la película que quiera, como la tuya.
 
  • #29
Alucino con algunos comentarios. ¿Cómo es posible que se definda la actuación del conductor del coche amparándose en una provocación o imprudencia previa del motorista? Para mi tanto motorista como conductor del coche obran mal, puesto que con su actitud infantil están poniendo en peligro la integridad física del resto de usuarios de la vía. Una pena que se permita conducir a personas como estas.
 
  • #30
Por desgracia existen muchos casos asi y las motos se creen dueños de la carretera y que pueden hacer lo que quieran, ahora si se lo hacen a ellos entonces se cabrean...que les den por donde amargan los pepinos.
Y a esto le podemos añadir las bicicletas...los muy jodidos!!


Lo malo de moverse en moto es que te encuentras a muchas personas de este tipo...
 
  • #31
Alucino con algunos comentarios. ¿Cómo es posible que se definda la actuación del conductor del coche amparándose en una provocación o imprudencia previa del motorista? Para mi tanto motorista como conductor del coche obran mal, puesto que con su actitud infantil están poniendo en peligro la integridad física del resto de usuarios de la vía. Una pena que se permita conducir a personas como estas.

Es evidente que los dos hacen mal. Al final el del coche creo que estampa la moto contra otro coche que nada tiene que ver el pobre.
Ahora bien, si te persiguen y te agreden y piensas que te seguiran persiguiendo hasta llegar a casa o alli donde vayas, tan descabellado es pensar en inutilizarle el vehículo al otro?


Sent from my iPhone
 
  • #32
Tampoco sabes las intenciones del motorista al querer abrir la puerta del coche. A lo mejor querría asesinar al conductor. Así que no supongo nada. El hecho es que no le atropella y bien se puede opinar que el conductor está repeliendo una agresión del motorista inutilizando la moto con la que le persigue...

Se puede uno montar la película que quiera, como la tuya.

En el video el unico que parece que quiere asesinar ,es el conductor del coche al chocar marcha atrás a toda leche contra la moto, eso se ve y sin suponer nada(como dices tu) se ve en el video.

La pelicula se la puede montar uno la que quiera , pero unas se atendrán mas a la realidad que otras, solo hace falta aplicar un poco el sentido comun

Y al ver el video se puede suponer y casi con total acierto lo que he comentado en el post anterior.
 
  • #33
Algo ha debido de ocurrir para que el motorista se pusiese en ese plan y ciertamente no es correcto detener al vehículo, puedes denunciarlo si ha realizado un acto incorrecto mientras conducía, pero vete a probarlo.

La realidad es que la educación existe tanto en los conductores de moto, como de coche, de bicicleta y de cualquier cosa que ruede por la calle o aceras, del mismo modo que existen personas no solo mal educadas, sino que llegan incluso a ser malvadas en su conducción.

Sin entrar en detalles, no es proporcional el golpe que le da el coche a la moto y por cierto que casi atropella al motorista, que el hecho de romper un espejo del coche (que está mal).
Ambos han actuado fatal.

Pero volviendo al tema de las motos y sus zigzagueos (es con g) es una forma de conducir, en la que el motorista tiene que asumir que de vez en cuando, la maniobra le puede salir mal y tener un buen accidente, como he leído más arriba, lo mejor es no tocar el volante y que el motorista solucione como crea oportuno, sin asustarse.

Pero sigo viendo una situación asimétrica en ese enfrentamiento moto/coche: Para empezar el conductor no sale del vehículo, cosa que podía haber hecho y explicarse los unos con los otros, que hablando se entiende la gente. Pero no es la primera ni la última vez que veo a un coche “blindarse” tras su cristal e ignorar al motorista que, de vez en cuando, le quiere exponer como se debería conducir de forma adecuada.

Hace ya tiempo vi una curiosa solución que no recomiendo, ojo, pero que me pareció interesante en tanto iguala el marcador.

El motorista en cuestión se vio atrapado por un coche que le cerro, no hubo maniobra incorrecta del motero, si del coche que no señalizó y le cerro, casi se la pega y fuerte. EL resto se parece a lo que veis en el video, motero airado que pide explicaciones más bien enfadado a conductor que cierra la ventana e ignora lo que se le dice, pues bien, este motero tenía en la mano esos candados de disco que todos conocemos y fue meticulosamente reventando todos los cristales del coche, la escena fue de impacto, os lo aseguro, lógicamente acabo viniendo la policía municipal porque las cosas se iban e madre…

Un abrazo compañeros.
 
  • #34
No entiendo los comentarios echandole la culpa al motorista, cuando claramente el del coche es un h.d.p con todas las letras.

Lo que yo veo es un coche que invade el carril izquierdo repetidas veces casi provocando una colision con una moto que circulaba por ese carril a mayor velocidad y adelantandole. Ya solo eso es una falta de imprudencia grave.

Ciertamente el motorista tiene la actitud chulesca (pero perfectamente compresible cuanto casi te das la ostia de tu vida) de reclamarle y de malos modos, a lo que el conductor reacciona embistiendo con su coche.-> intento de homicidio.

Espero que el video lo tengan las autoridades y al del coche le caiga un buen paquete.
 
  • #35
Pero sigo viendo una situación asimétrica en ese enfrentamiento moto/coche: Para empezar el conductor no sale del vehículo, cosa que podía haber hecho y explicarse los unos con los otros, que hablando se entiende la gente. Pero no es la primera ni la última vez que veo a un coche “blindarse” tras su cristal e ignorar al motorista que, de vez en cuando, le quiere exponer como se debería conducir de forma adecuada..

No se tú, pero yo sólo he discutido una vez con un tío con casco -y la bronca no fue de tráfico, sino porque el muy hp estaba liándose a hostias con el candado de la moto contra un teléfono público, y le afeé la conducta- y te aseguro que sólo esa vez he tenido la certeza de saber que si pasábamos a mayores acababa sí o sí en el hospital.
Nunca he discutido por tráfico, pero desde luego si lo hago nunca me bajaría de un coche a hacerlo con un tío blindado tras un casco.
Dicho esto, yo tampoco doy la razón a nadie en el video, me parecen los dos igual de gañanes.
 
  • #36
si nos fijamos bien se ve un coche que se desplaza al carril de su izquierda (sin intermitente) pero antes que la moto llegue a su altura se puede ver en los segundos del vídeo, la moto reclama su paso por el carril izquierdo lo adelanta y intenta parar al coche poniéndose delante y haciendo amanes con la mano de que pare, los otros motoristas utilizan los carriles a su antojo adelantando a coches sin cambiar de carril acorralando al coche por detrás y por los lados,lo persiguen incluso se ve como el primer motorista hace gestos a sus amigos para seguirlo, para la moto en un carril de vía rápida y se baja poniendo su vida y la de los demás en peligro, intenta abrir el coche, lo golpea rompe el espejo se ve perfectamente, cuando el coche arranca que el espejo ya lo lleva roto entonces le da un arrebato al del coche y echa marcha a tras y zumba moto al suelo, mal por los dos, la moto no se ve que tuviera peligro con la maniobra primera del coche (total las motos lo hacemos siempre salimos por donde podemos) mal por la persecución, mal por agredir al coche intentando agredir al ocupante y mal por el conductor del coche por su agresión, pero lo que esta claro que la culpa es de los dos individuos que chulería se paga con chulería. yo tengo moto, coche y no me identifico ni con los que hablan mal de las motos ni de los coches, si el de la moto lo deja en paz uno tendría su espejo bien y el otro la moto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie