• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mister portugués es un campeón.....según AS.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo lógico es comentarlo y que sirva para que no vuelva a pasar. Pero eso se hace en el momento no como Mourinho que no va a la gala por que dice que tiene trabajo, aunque lo diga con cara enfurruñado, y meses después en su casita nos cuenta otra película. ¿Esto es ir de frente?
 
Última edición:
  • #27
Mou es polemico para que se hable de él y quitar presión a los jugadores
 
  • #28
Que no es una guerra Mou-Del Bosque.....

Pero como va a ganar un mundial si no es seleccionador!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendría huevos la cosa ganar un mundial sin ser seleccionador.....

Del Bosque también ganó una Copa de Europa y aún así lo echaron del Madrid..... sin comentarios....

Muchos huevos...:D


Las palabras de Mourinho no van contra Del Bosque, antes contra otras cosas, sin duda.
 
  • #29
Mou es polemico para que se hable de él y quitar presión a los jugadores

Mas claro, agua...

+ de 90% de los jugadores que Mourinho entrena/entrenou dicen que es lo mejor, no hay igual. Pero nosotros si, que sabemos que es malo entrenador y muy mala persona(Al Capone cerca de Mourinho es como Madre Teresa, ó asi...):D
 
  • #30
Ahhh carallo pero lo de ganar el mundial solo es una losa para los entrenadores... para los jugadores no vale para nada, por eso se lo dieron a Messi....;-)


Asi son las cosas...

En lo año anterior(2010), Ronaldo es lo mejor marcador de todos los campeonatos, Messi gana la Liga y gana el balón d'oro - lo que interesa son los titulos que se ganan, según han dicho muchos.
En 2011, Messi es lo mejor marcador de todos los campeonatos, Ronaldo gana la Liga y...LO QUE INTERESA SON LOS GOLOS...:laughing1:
 
  • #31
Cosñe ya lo se que no es seleccionador:D:D:D,es solo la cuestión de lo que puede pesar más a la hora de elegir al mejor entrenador y en eso,sin dudas.....ganar un mundial........es una losa muy grande...saludos



DEL BOSQUE, SOBRE LA POLÉMICA DEL MEJOR ENTRENADOR
[h=2]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #32
Mas claro, agua...

+ de 90% de los jugadores que Mourinho entrena/entrenou dicen que es lo mejor, no hay igual. Pero nosotros si, que sabemos que es malo entrenador y muy mala persona(Al Capone cerca de Mourinho es como Madre Teresa, ó asi...):D
Que va......es un santo varón........un ejemplo a seguir.......
 
  • #33
Asi son las cosas...

En lo año anterior(2010), Ronaldo es lo mejor marcador de todos los campeonatos, Messi gana la Liga y gana el balón d'oro - lo que interesa son los titulos que se ganan, según han dicho muchos.
En 2011, Messi es lo mejor marcador de todos los campeonatos, Ronaldo gana la Liga y...LO QUE INTERESA SON LOS GOLOS...:laughing1:
Ya tardaba en salir Messi.........vaya espinita clavada.........tampoco hace falta tomárselo así,no te preocupes,algún día se retirara....ahora el que se rie es el menda............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Ya tardaba en salir Messi.........vaya espinita clavada.........tampoco hace falta tomárselo así,no te preocupes,algún día se retirara....ahora el que se rie es el menda............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aqui no hay espinita clavada alguna...ya sey que en campo no se puede tocar en Messi, pero ya no se puede hablar de el?

He dicho algo de malo en relación a ese magnifico jugador?(sobre lo personal no lo sey, tampoco me importa)

Es un ejemplo de que estas votaciones por veces...

Otro ejemplo...tiene huevos la cosa...

https://www.noticiasaominuto.com/desporto/56162/capitão-de-selecção-sai-em-defesa-de-mourinho

Si Mourinho y Ronaldo son españoles:flirt: serian los mejores del mundo y Messi una cagada...ya lo sey...:laughing1:
 
  • #35
Aqui no hay espinita clavada alguna...ya sey que en campo no se puede tocar en Messi, pero ya no se puede hablar de el?

He dicho algo de malo en relación a ese magnifico jugador?(sobre lo personal no lo sey, tampoco me importa)

Es un ejemplo de que estas votaciones por veces...

Otro ejemplo...tiene huevos la cosa...

https://www.noticiasaominuto.com/desporto/56162/capitão-de-selecção-sai-em-defesa-de-mourinho

Si Mourinho y Ronaldo son españoles:flirt: serian los mejores del mundo y Messi una cagada...ya lo sey...:laughing1:


Antonio, no entres al trapo ;-)
 
  • #36
Son un poco pesados los culés del foro...
 
  • #37
Son un poco pesados los culés del foro...
Es curioso, las opiniones de Madridistas pueden hablar del barça, del Messi y de Maruja la choni........eso si,si habla algún culé para hacer cualquier comentario,ya esta liada.......
Por un subforo viva el Madrid.......ya.....con la entrada prohibida a cualquiera que no idolatre al Madrid y portugueses boys..........
 
  • #38
Es curioso, las opiniones de Madridistas pueden hablar del barça, del Messi y de Maruja la choni........eso si,si habla algún culé para hacer cualquier comentario,ya esta liada.......
Por un subforo viva el Madrid.......ya.....con la entrada prohibida a cualquiera que no idolatre al Madrid y portugueses boys..........

No quiero crear polémica. Es que cada vez que pasa algo en el Madrid se abre un nuevo debate-campaña de desprestigio por parte de alguien. Parece esto el Sálvame o Futboleros. Y no defiendo a Mourinho en sus declaraciones. Me gusta mucho más el estilo Guardiola.

Si de verdad nos gusta el fútbol hablemos sobre él. Sobre estrategias, goles, alineaciones e incluso de si fue o no penalti esto o aquello. Pero este tipo de debates sólo alimentan odios mutuos y debates sin fondo y, por desgracia, sin respeto.
 
  • #39
No quiero crear polémica. Es que cada vez que pasa algo en el Madrid se abre un nuevo debate-cwampaña de desprestigio por parte de alguien. Parece esto el Sálvame o Futboleros. Y no defiendo a Mourinho en sus declaraciones. Me gusta mucho más el estilo Guardiola.

Si de verdad nos gusta el fútbol hablemos sobre él. Sobre estrategias, goles, alineaciones e incluso de si fue o no penalti esto o aquello. Pero este tipo de debates sólo alimentan odios mutuos y debates sin fondo y, por desgracia, sin respeto.

si para Vicente del Bosque, no nos hagamos los despistados........;-)
 
  • #40
Es curioso, las opiniones de Madridistas pueden hablar del barça, del Messi y de Maruja la choni........eso si,si habla algún culé para hacer cualquier comentario,ya esta liada.......
Por un subforo viva el Madrid.......ya.....con la entrada prohibida a cualquiera que no idolatre al Madrid y portugueses boys..........

Aquí se han descojon....del Barça lo que han querido, todos a una, cuando ganaron al Barça en dos ocasiones, llamandole farça y lo que les dio la gana, nadie se rasgo las vestiduras, ganaron y punto, pero claro el "portugues" es intocable. Estan abducidos y no permiten ninguna crítica al del dedo en el ojo, al del ? Quién es pito", al de la Unicef, al del........mear colonia si se puede aplaudir y el desprestigiar a del Bosque mola, ni de coña me callaré,, aún no han ganado la copa (Atletico Campeon).....la liga les queda en la cima delEverest y la eliminacion del Barça por el Milan, pues va ser que NO, donde las dan las toman y que no salgan con si hay odio, victimismo o lo que se les ocurra por parte de los del Barça, porque ellos no son mejores ....todos somos iguales. estoy por vender mi IWC baratito.....:cool1:......y como dicen por ahí, después de soltar un rollo como el mio....sin malos rollos....

P.D. Tener a Messi en el Barça, es una gran put... Para algunos mouadictos, " se la vie....". Los Madridistas Torreznistas, quedan excluidos de todo lo anterior por supuesto, por algo son amiguetes;-)

1363804090345.jpg


Que joven era cuando traducía......:ops:
 
Última edición:
  • #41
Mas claro, agua...

+ de 90% de los jugadores que Mourinho entrena/entrenou dicen que es lo mejor, no hay igual. Pero nosotros si, que sabemos que es malo entrenador y muy mala persona(Al Capone cerca de Mourinho es como Madre Teresa, ó asi...):D

Luego hay otros que quieren que se vaya, pero a la vez quieren que se quede ::Dbt:: Por ahí andaban cantando el mourinho quedate... es curioso, con el 0-3 en el marcador en camp mou no se oía nada :laughing1:

Es lo de siempre Antonio, rajar de mourinho y cristiano es facil, pero luego el enano puede echarle la bronca a sus compañeros por no darle el balon (tello, alexis, villa, etc...), puede tener un gesto lamentable con arbeloa y su mujer en el parking, tirar un balonazo al publico del bernabeu y encima reirse...

En fin... que se puede esperar de los que no hablan de los arbitros :laughing1:

Sin acritud

Salu2 :Cheers:
 
Última edición:
  • #42
No quiero crear polémica. Es que cada vez que pasa algo en el Madrid se abre un nuevo debate-campaña de desprestigio por parte de alguien. Parece esto el Sálvame o Futboleros. Y no defiendo a Mourinho en sus declaraciones. Me gusta mucho más el estilo Guardiola.

Si de verdad nos gusta el fútbol hablemos sobre él. Sobre estrategias, goles, alineaciones e incluso de si fue o no penalti esto o aquello. Pero este tipo de debates sólo alimentan odios mutuos y debates sin fondo y, por desgracia, sin respeto.

Sería curioso ver que pasa si se abren hilos (y las opiniones de algunos) cuando lo de las hienas de tv3, lo de messi en el parking, lo de no hablo de los arbitros pero luego lloriqueando todos (lo de pique y valdes en el clasico telita...), las tonterias que dicen rosell, alves y xavi, que estan mas tiempo hablando del madrid que de su propio equipo :huh: etc etc

Sería interesante solo para ver como algunos justifican lo injustificable, lo malo que igual nos cierran el chiringuito :laughing1:, y ademas me da pereza :yawn: abrir ese tipo de hilos-chorra
 
Última edición:
  • #43
Sería curioso ver que pasa si se abren hilos (y las opiniones de algunos) cuando lo de las hienas de tv3, lo de messi en el parking, lo de no hablo de los arbitros pero luego lloriqueando todos (lo de pique y valdes en el clasico telita...), las tonterias que dicen rosell, alves y xavi, que estan mas tiempo hablando del madrid que de su propio equipo :huh: etc etc

Sería interesante solo para ver como algunos justifican lo injustificable, lo malo que igual nos cierran el chiringuito :laughing1:, y ademas me da pereza :yawn: abrir ese tipo de hilos-chorra

Pues tienes razón. A mi me pasa lo mismo, es algo que para mi gusto no tiene sentido discutir. Y en todos lados cuecen habas. Incluso en la escuela de teatro.
 
  • #44
Sería curioso ver que pasa si se abren hilos (y las opiniones de algunos) cuando lo de las hienas de tv3, lo de messi en el parking, lo de no hablo de los arbitros pero luego lloriqueando todos (lo de pique y valdes en el clasico telita...), las tonterias que dicen rosell, alves y xavi, que estan mas tiempo hablando del madrid que de su propio equipo :huh: etc etc

Sería interesante solo para ver como algunos justifican lo injustificable, lo malo que igual nos cierran el chiringuito :laughing1:, y ademas me da pereza :yawn: abrir ese tipo de hilos-chorra
--------------------------
 
Última edición:
  • #45
..............
 
Última edición:
  • #46
.......
 
Última edición:
  • #47
.................
 
Última edición:
  • #49
Bueno, voy a dejar el hilo y a intentar escribir en hilos de futbol lo menos posible ( o mejor dicho, nada de nada) Paso de malos rollos con buenos foreros por esto del futbol
 
  • #50
Si los IWC de algunos son baratos(ya sabemos que primero se compra lo vendedor), regalo a alguno(ó pago...) para que se queden con mi Omega dynamic...no vale nada...

Como lo libro de Bret Easton Ellis - Menos que Cero...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie