• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mirlo Blanco- Omega 30 mm

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnifico Vicente , un reloj que merece este buen hilo y tu esfuerzo.
:ok::
 
  • #27
Pregunto, ¿no sería aceptable hacer una réplica de la esfera y guardar a buen recaudo la original?

Yo es que voy a lo práctico. Estas piezas deben ser usadas, y con la esfera tan oscura no se termina de leer bien la hora. La réplica no le quita valor a la pieza porque la esfera original siempre se puede volver a poner con la garantía de que no se estropeará más.

Perdonad si es una boutade.

pero eso es como tener el reloj en el banco
 
  • #28
Enhorabuena por ese precioso mirlo blanco, que tan bien luce despues de tis cuidados.
Una pieza escasa y exquisita, que luciría perfecta con la corona de su época, sin simbolo Omega, que comenzó a ponerse en el 48.
Felicidades por la suerte del encuentro, por el estupendo trabajo y completo hilo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Magnifico trabajo , es un placer ver el renacer de un mítico Omega .

Felicidades:clap:
 
  • #30
Me uno a las alabanzas generales. Tanto por el reloj, un auténtica y escasa maravilla, como por tu buen hacer, Vicente. Felicidades y a disfrutarlo merecidamente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues nos hemos quedado con las ganas, Vicente. Aunque todavía no es tarde ...
 
  • #33
No seas indiscreto. Sabes que aquí no te lo puedo decir porque soy muy tímido.
 
  • #35
Maravilloso hilo, creo que te debes de sentir igual que un cirujano cuando consigue salvar la vida a alguien.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #36
Magnífico trabajo con un gran reportaje. Me encanta ver estas restauraciones
 
Atrás
Arriba Pie