• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Milgauss y sus colores

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso el Mil, esta en mi lista, con dial blanco a ser posible, enhorabuena y gracias por las fotos
 
  • #27
A mi encanta el azul claro que tiene a la luz del día :)
 
  • #28
El Milgauss es un modelo tristemente incomprendido, y más con ese cristal verde, pero es una preciosidad en su contención. Y esa trotadora merece hasta un poster para ella sola... :dribble:
 
  • #30
Es un reloj precioso, depende de la incidencia de la luz en el dial tienes un reloj nuevo a cada minuto
 
  • #31
Es un reloj precioso, cada día me gusta más.
 
  • #32
Esa combinación en concreto es una pasada. Me perece una pieza muy especial.
 
  • #34
Una preciosidad de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #35
Fantástico reloj!
 
  • #36
Bonita adquisicion.Que lo disfrutes muchos años
 
  • #37
Es un reloj muy bonito.
A mi también me gustan mucho las tonalidades que coge según la luz le da, em especial cuando le da el sol directo.

Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #38
Fantástico reloj.. tienes razón con las tonalidades que adquiere. Añado unas fotos más:


38380234652_4eaaf7095d_h.jpg


37697503364_a5d1b7ced9_h.jpg


26702438999_2e59b981f3_h.jpg


38154922286_d55df6bf94_h.jpg
 
  • #39
Mi Rolex favorito sin duda
 
  • #40
Muy original en ese color. Que lo disfrutes.
 
  • #41
Nunca he sido muy fan de este modelo, pero reconozco que tiene un aura especial.
 
  • #42
Muy buenas fotos compañero.... El tono azul que más me gusta de los que ofrece, es el de la primera foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie