• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor vino español....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que en Albacete somos muy selectos, teníamos el mejor queso del mundo (Dehesa de los Llanos) y ahora ya tenemos un buen vino para acompañarlo :ok::

Un saludo.
 
  • #27
A raíz de este hilo compré el sábado una botella de Alaya (se les había acabado el Laya) y me pareció espectacularmente bueno y por 12 €. A ver si reponen y puedo probar el Laya
 
  • #28
El Alaya vale 22 euros +-. Quizás probaste el Atalaya, que vale 11 euros.
 
  • #29
Ayer lo tomé, junto a un Cantal (Francia), unas piparrak de Guipuzcua y un poco de carne roja (txuleton gallego), la verdad es que me gusto mucho, un poco feote el color garnachero y como deja las copas, pero muy sabroso en boca.
 
  • #30
Ayer lo tomé, junto a un Cantal (Francia), unas piparrak (PIPARRAS)de Guipuzcua (GUIPUZCOA)y un poco de carne roja (txuleton (CHULETON) gallego), la verdad es que me gusto mucho, un poco feote el color garnachero y como deja las copas, pero muy sabroso en boca.

:ok::Sin acritud
 
  • #31

Estoy con el movil y se me fue el dedo con la provincia Giputxi, el resto como soy francés y tengo simpatia por esta región lo escribo sin acritud como me apetece ;)
 
  • #32
Siguiendo sin acritud, 'piparras' no existe: o son 'piparrak', en euskera, o son 'guindillas', en castellano ;-)
 
  • #33
abde en Cabo Verde malagueta, en Angola Xindungo


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #34
Siguiendo sin acritud, 'piparras' no existe: o son 'piparrak', en euskera, o son 'guindillas', en castellano ;-)

Abde, no lo dudo, pero me acabas de revelar que todos los bares de Madrid que las sirven-incluso algún asador de prestigio como el Pelotari - lo rotulan mal en sus cartas, siempre he leído "piparras" , que por cierto me encantan.
Y la mayoría de conserveras también, al menos las que aquí se venden. No tienes más que poner en google imágenes "Piparra" y verás la de etiquetas de conservas que salen con la palabra "castellanizada" ;-)
 
  • #35
Pero lo indiscutible es que Doy fe de que el tal Alaya está un rato bueno.

Tanto como el mejor vino español, pues como eso es tan subjetivo, vete tú a saber.

Pero lo que seguro es de los mejores vinos españoles en relación calidad precio que he probado.

No defrauda, fijo.
 
  • #36
Y añado:

Coincido con tu cata.

Mi mayor discrepancia con el vino, es que para un pelín dulzón, lo que no es bueno ni malo, simplemente hay que saber con qué va y con qué no va.
 
Última edición:
  • #37
No lo he probado. De los que he probado para mi el mejor es Victorino un toro con caracter e impresionante en boca.
 
  • #38
Otro rico de la familia

83B65345-B3BB-415F-AE36-9A7175EE7062_zpsawvibkuv.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie