• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Rolex de la era cerámica

Estado
Hilo cerrado
  • #26
.....el mejor y más bonito sería el no date....pero el que pones tampoco está mal :D

lostimage.jpg
Lo tuve. Para mi tanto el GMT como el SUB tienen las asas tan anchas que me parecen desproporcionadas. Por otra parte tampoco me gustan los súper dimensionados protectores de corona. El SD me parece mucho más proporcionado, me recuerda a los anteriores de bisel de aluminio.
 
  • #27
Lo sería si lo hubieran hecho de 41 o 42.
Para mi, se han columpiado. Han perdido una gran oportunidad
Yo creo que esta bien tal cual, para tamaño mayor ya tienen el DS .
 
  • #29
Lo tuve. Para mi tanto el GMT como el SUB tienen las asas tan anchas que me parecen desproporcionadas. Por otra parte tampoco me gustan los súper dimensionados protectores de corona. El SD me parece mucho más proporcionado, me recuerda a los anteriores de bisel de aluminio.

Brujo... Hola...

Totalmente de acuerdo contigo. Rolex está desbarrancando (EMMO) al hacer nuevos modelos y, para peor, con asas y protectores de corona con "sobredosis de anabólicos"-

Supongo que pretenden adecuarse a las exigencias del mercado (ande o no ande, la burra grande) pero están perdiendo una de las características que hicieron famosa a Rolex (sus diseños tradicionales con levísimos cambios que mejoraban la funcionalidad del reloj).

También en la línea Cellini están haciendo nuevos relojes que no se diferencian de cualquier reloj de vestir de gama medio alta.

En fin... Tontos no son... Sus razones tendrán.

Pero yo no los compraría (JAAAAAAAAAA... capaz que ahora los de Rolex leen este comentario mío y llaman a una reunión de directorio para volver a los Rolex de antes JAAAAAAAA)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Edito para añadir que lo peor de los Rolex actuales es ese adefesio del Sky Dweller
 
Última edición:
  • #30
Bueno, esto siempre es cuestión de gustos. Para mí el más bonito sigue siendo el Hulk. Pero vamos, que éste también está muy bien.
 
  • #31
No esta mal... aunque el precio es desorbitado.

A mi particularmente me gusta tambien el GMT II, azul y negro.

Saludos.
 
  • #32
Bueno, esto siempre es cuestión de gustos. Para mí el más bonito sigue siendo el Hulk. Pero vamos, que éste también está muy bien.

Ese es el otro, aparte del DS que muestra el compañero y que por cierto, me olvidé de felicitar, que tiene su particular encanto.
El resto, comparto con otros compañeros que son demasiado desequilibrados en asas/protector de corona/medidas.
 
  • #33
Absolutamente de acuerdo
 
  • #34
Me encanta,y para mi la solucion perfecta para mi tamaño de muñeca,pues nada supongo que en unos 15 años me lo podre comprar;-)
 
  • #35
Extraordinario aunque tampoco me disgusta el submariner date , que ganas tengo de poder terminar de ahorrar para darme un caprichito de estos.
 
  • #36
Emho creo que el rolex más equilibrado de la era cerámica es el GMT
 
  • #37
Una máquina que a nacido guapa :cool1:
 
  • #38
No se que decir de ese rolex... Es mas guapo en las fotos sin duda.
 
  • #39
tambien estoy de acuerdo contigo
 
  • #40
Bueno, aunque es un reloj bastante equilibrado, para mí el mejor cerámico es el gmt. Representa lo mejor del pasado y del futuro. El SD nuevo me dejó un poco indiferente, la verdad que prefiero el DS o el anterior chapitas.
 
  • #41
Hablado con varios concesionarios, un fracaso en ventas...
 
  • #43
No te falta razón ... no te sobra razón.

El mejor Rolex es el último que te compras :friends:Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #44
Me encanta, pero le veo una gran pega... El micro ajuste/extensión de buceo...
No me gusta nada... Por lo demás, salvo el precio, un must have
 
  • #45
Me encanta, pero le veo una gran pega... El micro ajuste/extensión de buceo...
No me gusta nada... Por lo demás, salvo el precio, un must have
La extensión se la desmontas y problema solucionado.
 
  • #46
El cerámico es el mejor
 
  • #47
Hablado con varios concesionarios, un fracaso en ventas...
Será por el precio y porque no es válido para muñecas grandes. Visualmente por las asas más estrechas se ve más pequeño que el Sub o el GMT C
 
  • #48
Precioso!!! Una verdadera maravilla. Un saludo
 
  • #49
Pues a mi gusto el nuevo DS con degradado azul es el mejor y más acorde con los gustos actuales...
 
  • #50
Yo opino como algún compañero que es el 114060
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie