• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor queso del mundo de este año.....español.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los quesos españoles y me encantan los quesos manchegos, por eso me alegro un monton y sera probado, enhorabuen a la empresa
 
  • #27
Agotadísimo, gracias por la info, esperando a que vuelvan a tener stock... ;)
 
  • #28
Un buen queso, lo he comprado anteriormente y me gusto mucho. Antes no me gustaba el queso, pero desde hace unos años me he ido aficionando y habitualmente tengo 3 o 4 tipos diferentes, siempre en casa. Amen de que no suelo repetir marcas, tengo uno par fijos (una crema de cabrales y uno envuelto en romero) y luego voy combinándolos con otros quesos.
 
  • #29
Enhorabuena por supuesto y gracias compañero por valorar nuestros productos y compartirlo. Coincidimos en eso.saludos
 
  • #30
Hola amigos.

A raíz de leer este post hoy he ido a por un trozo de queso ;-)

lostimage.jpg



Da la impresión a simple vista, como bien comentaba un usuario, que es un poco duro (como que se deshace en trocitos).

En un rato os digo que tal está... a ver si es verdad que es tan bueno.

Saludos.
 
  • #31
Buenas.

[FONT=&quot]Bueno… ayer lo probé… y tengo que decir que me esperaba más de este queso (bastante más).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]He probado quesos de menor precio de la misma calidad, incluso alguno que personalmente me ha gustado más.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
 
  • #32
Pues yo todo lo contrario... Aroma intenso, matería prima, sin lugar a duda, de primerísima calidad y muy poca sal (comparado con la mayoría de quesos de similares características). El hecho de tener "poca" sal, hace que al comerlo, afloren matices de sabor muy característicos que lo convierten en una gran queso. Al precio que lo compré (17 €/kg), está muy pero que muy bien.
Las tres veces que lo he comido lo he maridado con vino tinto: El Sequé 2008 (100% monastrell), Maduresa 2007 y Viña Ardanza 2004, respectivamente. Por cierto, el vino tinto El Sequé 2008 (Bodegas El Sequé, Alicante) está muy, pero que muy bueno. Saludos, e.
 
  • #33
Pues yo todo lo contrario... Aroma intenso, matería prima, sin lugar a duda, de primerísima calidad y muy poca sal (comparado con la mayoría de quesos de similares características). El hecho de tener "poca" sal, hace que al comerlo, afloren matices de sabor muy característicos que lo convierten en una gran queso. Al precio que lo compré (17 €/kg), está muy pero que muy bien.
Las tres veces que lo he comido lo he maridado con vino tinto: El Sequé 2008 (100% monastrell), Maduresa 2007 y Viña Ardanza 2004, respectivamente. Por cierto, el vino tinto El Sequé 2008 (Bodegas El Sequé, Alicante) está muy, pero que muy bueno. Saludos, e.

Me han timado... 26€/Kg... :-(

Cierto es que no es salado ni muy fuerte de sabor, pero se me hace raro que sea el mejor de tantos quesos.

Saludos.
 
  • #34
Yo tiro pa mi tierra, Extremadura, esa gran desconocida, probad si podéis la torta del casar , la del Castuo,o las de la serena. Aún así enhorabuena a esta empresa por el trabajo hecho.
saludos
 
  • #35
Bueno, lo del mejor queso del mundo es una galardón obtenido en un premio. Pa gustos colores.
 
  • #36
En Reyes bajé a Alicante y al parar a repostar en una gasolinera vi una cajita con una degustación de tres cuñitas (media curación, curado y gran reserva) y me la llevé a casa. Estaba cojonudo, pero he de decir que el que más me gustó fue el curado (etiqueta roja en vez de negra). El otro día lo vi en la quesería del club del gourmet de ECI de Nuevos Ministerios
 
  • #37
Me llegó el otro día, y está muy bueno, pero eso de mejor del mundo............ pues es que no se que opinar, solo que está muy bueno y el precio no es desorbitado, unos 24€ Kilo.
 
  • #38
¿donde lo comprais? no lo encuentro en ninguna tienda online.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie