• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El megayate ACE en Valencia

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya de paso, que tambien venda el Cadillac Escalade con el que se mueve, que da mucho la nota. :D :D :D :D :D :D

Mira que les gusta dar la nota, a los nuevos ricos. :-(( :-(( :-((

Vaya, parece que conoces a R.S., el mundo es un pañuelo......

Bueno, no es tan nuevo rico, lo era hace mucho, pero con el boom un poco (bastante más).
 
  • #27
Vaya, parece que conoces a R.S., el mundo es un pañuelo......

Bueno, no es tan nuevo rico, lo era hace mucho, pero con el boom un poco (bastante más).


No, no lo conozco en persona, solo de vista. Tengo casa en la zona y amigos en Elche que en conversaciones de barra de bar me han contado las andanzas del personaje. Ya te imaginaras lo que dio de si la aparicion del megayate en un puerto tan pequeño. :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #28
No, no lo conozco en persona, solo de vista. Tengo casa en la zona y amigos en Elche que en conversaciones de barra de bar me han contado las andanzas del personaje. Ya te imaginaras lo que dio de si la aparicion del megayate en un puerto tan pequeño. :D :D :D :D :D :D :D

Sí, me lo imagino...:whist::.

Es que las conversaciones de bar son muy malas (la de chistes que se hacen comentando lo que cuesta llenar el depósito del barquito...:laughing1:)
 
  • #31
Sí, me lo imagino...:whist::.

Es que las conversaciones de bar son muy malas (la de chistes que se hacen comentando lo que cuesta llenar el depósito del barquito...:laughing1:)

No estoy muy seguro, pero creo recordar que me dijeron que el deposito era de 7.000 litros. ¡Que pasada!
 
  • #32
No estoy muy seguro, pero creo recordar que me dijeron que el deposito era de 7.000 litros. ¡Que pasada!


¿7.000 litros? :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues no te has quedado corto...., como dato te diré que al "A" de Philip Stark le caben más de 750.000 litros. Sí, está correcto: 750.000 LITROS.
 
Última edición:
  • #33
¿7.000 litros? :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues no te has quedado corto...., como dato te diré que al "A" de Philip Stark le caben más de 750.000 litros. Sí, está correcto: 750.000 LITROS.

7.000 litros no son nada... si a un trailer mondo y lirondo le entran 1200 - 1400 litros en los tanquecitos que lleva... estos monstruos deben "chuparse" eso solo en calentar motores :D
 
  • #34
No estoy muy seguro, pero creo recordar que me dijeron que el deposito era de 7.000 litros. ¡Que pasada!

Te ha faltado un 0, compañero. Son unos 70.000 litros.8o

Vamos, que cada vez que llenar el depósito, tiene que pagar con un piso.:laughing1:
 
  • #35
Pues la frase mágica y conjunta de yates al canto..........¡NO HAY HUEVOS! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Te ha faltado un 0, compañero. Son unos 70.000 litros.8o

Vamos, que cada vez que llenar el depósito, tiene que pagar con un piso.:laughing1:

Pues entonces no creo que pueda repostar en el surtidor del Marina Miramar. Tendran que ir los de Repsol con tres cisternas para llenar la barriga de la criatura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie