• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El método Cocotronic...

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
  • #26
Y luego están los que te dicen, "estoy esperando que me paguen nosequé y cuando tenga el dinero te digo"

Mira macho, si no tienes dinero, lo último que tienes que comprar son caprichos. Esa frase condensa en su interior tal grado de informalidad, inmadurez e irreponsabilidad en la vida, que ya descarta a una persona para hacer cualquier negocio con ella.

Hasta ahora, todas mis transacciones en el foro han sido 100% satisfactorias (aunque parece que bastantes foreros tienen problemillas para poner el bonus ::bxd:: por lo visto no son capaces desde el movil o algo así), tanto las compras, como las ventas, y quiero que siga siendo así. No compro al primero que vea, y ahora tampoco vendo a mareaperdices. Tampoco tengo ni necesidad, ni prisa, ni ganas de líos.

Así es, aunque hay muchos que como digo ni te dicen eso de que tienen que conseguir el dinero, te piden un reportaje fotográfico o de video y desaparecen. Yo si no estoy interesado en un reloj no molesto para nada. Si de verdad estoy interesado, si le pido mas fotos es para corroborar ese interés y si todo esta en orden, cierro el trato.

Hoy mismo he vendido un reloj que tenia en el fCV a un compañero que desde el primer momento mostró un serio interés. En dos días todo hecho.
 
  • #27
Así es, aunque hay muchos que como digo ni te dicen eso de que tienen que conseguir el dinero, te piden un reportaje fotográfico o de video y desaparecen. Yo si no estoy interesado en un reloj no molesto para nada. Si de verdad estoy interesado, si le pido mas fotos es para corroborar ese interés y si todo esta en orden, cierro el trato.

Hoy mismo he vendido un reloj que tenia en el fCV a un compañero que desde el primer momento mostró un serio interés. En dos días todo hecho.

Claro, como debe ser: el que viene por derecho arregla el trato rápidamente, en un sentido o en el otro.
 
Atrás
Arriba Pie