• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más grande, se merece lo mejor.. DAYTONA.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo lo llevaría encantado.
 
  • #27
Bueno, es lo ke hay.. a mi me gusta.
 
  • #28
O dos y una giroscopica. :laughing1:
 
  • #29
Seguro jeje.
 
  • #30
Como piloto Valentino no solo es grande sino, sin duda, de los más grandes de la historia.

Como persona no lo conozco y, por ello, no lo juzgaré. Eso sí, me da la impresión de que no va por ahí atropellando abuelos ni secuestrando niños para la animadversión que veo en algunos...

Aunque quizás me equivoque porque, como digo, no lo conozco.
 
Última edición:
  • #31
Sin duda Roger tiene mas clase portando ese tipo de relojes
 
  • #32
Precioso reloj, el se puede permitir ese y muchos mas!!
 
  • #33
Joder Roa, no lo podía haber dicho mejor, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Pero claro, las opiniones son libres, yo tolero todo, mientras no se falte el respeto, todas las opiniones son aceptables.
 
  • #34
Totalmente Charly, tiene una gran colección, al igual ke algunos pilotos. De hecho, Jaeger le hizo una serie limitada.
 
  • #36
Eso si, de mal gusto se le puede tachar!! 😂😂😂
 
  • #37
También se le ha visto con un GMT Batman en varios GP de la temporada pasada. Yo también sigo el campeonato de motociclismo (desde hace muchos años) y el sábado viendo una entrevista de Rossi en Movistar TV también vi que llevaba el Daytona cerámico dial blanco.

Tiene buen gusto el Sr. Rossi.
 
  • #38
totalmente de acuerdo, creo ke los tendra todos, alguna vez ke estuve con el, llevaba ojo de tigre...;-)
 
  • #39
Una pena, le sobraron los últimos años en los que ya le falta velocidad y le sobra arrogancia.
 
  • #41
Te parece una foto guarra?? O lo he entendido mal?
 
  • #43
un gran piloto, pero no una persona ejemplar... no le pega el reloj
 
  • #44
Se los regalan ....
 
  • #45
Como piloto Valentino no solo es grande sino, sin duda, de los más grandes de la historia.

Como persona no lo conozco y, por ello, no lo juzgaré. Eso sí, me da la impresión de que no va por ahí atropellando abuelos ni secuestrando niños para la animadversión que veo en algunos...

Aunque quizás me equivoque porque, como digo, no lo conozco.
Pero sí va por ahí dando coces a quien le estorba.
Márquez y al poco una chica en Jerez.....
De prepotencia va más cargao que una mula.
Es verdad no lo conocemos en persona, pero todo el mundo sabe eso de, dime con quien andas y te diré quien eres.....
Pues anda con un tal uccio, su correveydile, que parece el típico matón de los autos de choque......
Y no es ningún santo.....
Sete en Jerez 2005.
Stoner en el sacacorchos.....y unas cuantas más......
Cuando le estorbaba Lorenzo, mandaba al uccio ese a ladrarle ,ponía muros y le hacía la vida imposible en el Box.
Ahora es con Márquez......
En su tiempo fue Sete ......
Gran piloto SÍ, lo fue......
Muy guapos los relojes...también.
Niño mimado de la competición por lo que arrastra.......
Y por mí como si le regalan el nuevo pepsi.....🤣🤣
 
  • #46
Pero sí va por ahí dando coces a quien le estorba.
Márquez y al poco una chica en Jerez.....
De prepotencia va más cargao que una mula.
Es verdad no lo conocemos en persona, pero todo el mundo sabe eso de, dime con quien andas y te diré quien eres.....
Pues anda con un tal uccio, su correveydile, que parece el típico matón de los autos de choque......
Y no es ningún santo.....
Sete en Jerez 2005.
Stoner en el sacacorchos.....y unas cuantas más......
Cuando le estorbaba Lorenzo, mandaba al uccio ese a ladrarle ,ponía muros y le hacía la vida imposible en el Box.
Ahora es con Márquez......
En su tiempo fue Sete ......
Gran piloto SÍ, lo fue......
Muy guapos los relojes...también.
Niño mimado de la competición por lo que arrastra.......
Y por mí como si le regalan el nuevo pepsi.....🤣🤣

No te falta razón de que ha tenido comportamientos antideportivos en ciertas ocasiones que para nada han sido la tónica en su carrera. No voy a entrar a valorar el por qué de esos comportamientos porque no deberían darse pero, casi siempre, han venido derivados de otras situaciones.

Ahora tenemos bien calentito el incidente con Márquez, que podríamos decir que viene derivado de que vaya siempre desorejao en los adelantamientos... unas veces sale bien y eres el catacroquet que consigue lo imposible, pero cuando no te sale bien y vas tan colado te llevas gente por delante, que luego de enfada y con razón.

De todas formas estáis hablando de uno de los mejores palmarés de la historia del motociclismo, si no el mejor. Decir que es el “niño mimado de la competición” vamos, creo que se ha ganado hasta el último “mimo”.
 
  • #47
Puede tener lo q quiera... y no dudo q le veremos con el nuevo Pepsi cerámico de acero.
 
  • #48
Comportamiento antideportivo...que va.Solo que pega unas patas que ya quisieran algunos delanteros.:whist::
 
  • #49
Un mito del motociclismo con un reloj mítico.
 
  • #50
Otro motivo como otro cualquiera para no fijarse en el Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie