Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuve la suerte de conducirlo en el Jarama ( pagando ) y me encanto.
En este foto estoy a punto de montarme en el, ¿sabeis quien es el chico de la chaqueta?.
Digo yo, respecto a un 997, qué ventajas aporta éste al Cayman? Se me ocurren las dos "plazas" traseras, motor algo más potente... y poco más. O en autopista se nota que el 997 es "más coche"?
Digo yo, respecto a un 997, qué ventajas aporta éste al Cayman? Se me ocurren las dos "plazas" traseras, motor algo más potente... y poco más. O en autopista se nota que el 997 es "más coche"?
He tenido un Boxster de la serie nueva 987, que no deja de ser un aprendiz de Porsche, tiene instinto ,pedigree, pero le falta algo. Con el techo rígido es claustrofóbico y su comportamiento es noble si no nos pasamos. Coche para pasear.
El Cayman S, ya fué otra cosa, superaba la 997 básico en todo menos en algo de motricidad. Seguro, fiable , rápido, divertido.......un señor Porsche. La version actual con mas potencia es el dos plazas perfecto y cabe bastante equipaje (tiene dos maleteros).
El 997, es otro mundo. Un todo atrás que si no fuera con las ayudas electrónicas y la tracción integral ,seria dificil de conducir. En mi caso el 997 tt, con cambio manual y conl Sport Crono turbo, Pasm y frenos carbocerámicos se deja conducir bastante bién, pero un coche que de cero a cien baja de 4 segundos, cuidadin, cuidadin. La flotabilidad del tres delantero si no haces el bestia (que no es mi caso), no se percibe si frenas antes de entrar en la curva, dejas que la inercia haga su efecto y acelaras cuando veas la salida de la curva (lo normal vamos). Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Andy Soucek, probador de Virgin
El Cayman S decís los porschistas que es más lógico, racional, fácil, rápido y efectivo que un 997. Y creo que si no han sacado una versión más potente (p.ej Turbo?) es por no quitarle ventas a su hermano mayor.