• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lunes recojo el Batman

  • Iniciador del hilo Alesline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, espero que el trato haya salido bien y estés disfrutando de tu GMT BLNR "Batman".

Un reloj muy muy especial, precioso.

Saludos!
 
  • #27
menuda pieza.
A disfrutar, tron
 
  • #28
2 opciones:
-Se quedo absorto ante la belleza del batman y se olvido del mundo.
-Hubo problemas en el cierre del trato y no hay batman
 
  • #29
Haz como Nadal...pégale un bocao.
 
  • #30
Oliver es un tío muy majete, pero siempre anda liado de viaje en viaje...
Hay que tener paciencia con él, quizás sea el motivo del retraso del compañero en la presentación de su Batman...
 
  • #31
Bueno, quizá no me toque a mí decirlo, pero para la tranquilidad de todos, la operación salió bien.
 
  • #32
Bueno, quizá no me toque a mí decirlo, pero para la tranquilidad de todos, la operación salió bien.

Pues uno q se alegra...cdo baje de la nube en la q esta q ponga unas fotitos
 
  • #34
Enhorabuena al comprador. Buena pieza se lleva
 
  • #36
¿Unas fotos? :)
 
  • #37
Desapareció el comprador??? Desapareció el reloj???
 
  • #38
Todavía ninguna foto o repuesta !?
 
  • #39
A pasado una semana ya....
 
  • #40
Oliver es un tío muy majete, pero siempre anda liado de viaje en viaje...
Hay que tener paciencia con él, quizás sea el motivo del retraso del compañero en la presentación de su Batman...

Deduzco que tú eres el vendedor?

Saludos y enhorabuena a ambos.
 
  • #42
8o Lo siento compi, has deducido mal...

Mi deducción en este caso era irrelevante, pero gracias por aclararlo.

Y decir que me alegro que el trato haya salido bien. Ahora que el compañero disfrute ese Batman y cuando pueda, que lo muestre por aquí!

Saludos.
 
  • #43
Antes de nada y por adelantado!!!!

OS PIDO DISCULPAS.

Os podia decir que he estado muy liado y que no he podido escribir, pero realmente 5 min. para responder siempre se puede.

Al final muchas veces somos un poco egoístas, pedimos consejo y luego no explicamos como han ido las cosas.

Así que disculparme!!!!!

Y ahora ya os puedo contar:

LA OPERACION HA SIDO PERFECTA!!!!!!

Y cuando digo perfecta es de 10.

Para empezar el reloj llevaba los plásticos con los que sale de la casa, toda la documentación perfectamente preparada y el reloj si me decías que estaba sin estrenar, me lo creo.

Oliver es un buen tio y sobre todo es un buen profesional. Quiere hacer las cosas bien y pone de su parte para que quedes contento, sabe que la mejor manera de ganar dinero en cualquier negocio es fidelizando a sus clientes.

Hemos quedado en un hotel céntrico y nos hemos quedado un buen rato hablando de varias cosas.

Me ha enseñado mas relojes que tenía a la venta y la verdad es que la rotación que tiene es muy buena. Su máxima es poco beneficio con cada reloj y mucha rotación con un buen producto.

De verdad que si alguno esta buscando algún reloj de segunda mano, les invito a que hablen con él porque seguro que tiene el modelo y seguro que os hace buen precio.

Las fotos del Rolex, os las pongo a lo largo de la semana!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
  • #44
Me alegro compañero! Por cierto, ya que nombras al vendedor, quién es Oliver?

Saludos
 
  • #46
Lo que he oido de este mercante siempre ha sido muy bueno, me alegro mucho que todo fuera genial.

Como te dijo Nachifisio anteriormente, este tipo de piezas si no eres un crack mejor comprarlas siempre a mercantes reputados, es el mejor filtro que puedes aplicar.
 
  • #47
Alguna foto.
 
  • #48
Enhorabuena por la compra, disfrútalo como toca. Un saludo.
 
  • #49
Joer! Estos hilos me deja mal sabor. Es como perderme el final de una peli o de un libro. Cachisss.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie