• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lobo de wall street

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi no me ha gustado gran cosa, Leo no me gusta como actor demasiado, no es que no sea bueno, pero no tiene carisma para mi, tiene demasiada pinta de niñato siempre
 
  • #27
Acabo de llegar de verla. Le sobra 1 hora de peli. Para contar excesos no hacen falta 3 horas de película. Poca chicha, muchos excesos y un final muy soso y esperable.
En fin, que no está mal para echar el rato, pero no es ninguna maravilla para mi gusto.
 
  • #28
Otro que acaba de llegar del cine, y ha estado pegado a la butaca, disfrutando de las tres horas de película.
Se me ha pasado volando el tiempo.

Me ha parecido una muy buen película

Un saludo
 
  • #29
Llego ahora de verla y lo que más me ha gustado han sido los Rolex, la peli no me ha llegado.

Un saludo.
 
  • #30
También la he visto esta tarde en VO y me ha gustado mucho. DiCaprio hace un papel genial, no me extrañaría que este año se llevase el Óscar...
 
  • #31
También la he visto esta tarde en VO y me ha gustado mucho. DiCaprio hace un papel genial, no me extrañaría que este año se llevase el Óscar...

Esto es cierto, DiCaprio lo borda.
 
  • #32
Grande DiCaprio como decís. No soy de películas largas, y en esta, atento todos los minutos.
 
  • #33
Ayer la ví, y coincido con Zulito en que le sobra mucho metraje.
No me ha parecido una peli redonda, me cansó tanto y tanto exceso. Vueltas y vueltas sobre lo mismo, durante tres horas.
Para mí, un seis.
 
  • #34
A mi me ha gustado mucho la película, si bien le podían haber quitado media hora o haber metido algo más de la caída y el proceso judicial. Me gusta como retrata a un golfo en un mundo de golfos, pero más perseguido por ser el nuevo, un delincuente pero con menos pedigrí que los demás delincuentes del entorno.
 
  • #35
. Me gusta como retrata a un golfo en un mundo de golfos, pero más perseguido por ser el nuevo, un delincuente pero con menos pedigrí que los demás delincuentes del entorno.

Eso me lo perdí.;-)
Yo eché en falta muchas explicaciones del proceso de cómo estafaban estos cabrones. Salvo cuando llega a la cutreagencia de inversiones y perpetra el primer timo con todos mirando, la peli no se preocupa de mostrarnos nada más. Una imagen de cómo crece la empresa, y después sólo fiestas y excesos. Ni siquiera se explica cómo le trinca el FBI, ya sabemos que por malo y estafador, pero un poquito más de rigor no hubiera estado mal.
 
  • #36
Vamos a ver...Yo creo que Scorsese, para meterse en la piel del personaje , se puso hasta el culo de coca y le salió esto: Torrente IV.
El rey va desnudo, que le vamos a hacer. Es una deleznable película, pasada de metraje, de un buen director que la ha pifiado. Se salva Di Caprio que , como siempre, está muy bien.
Los excesos de sexo, drogas y alcohol están tan excedidos, valga la rebuzdancia, que se convierten en la película en si misma, dejando poco margen para nada más. Como apunta Hoyanco, nada trabajados los entresijos del “ metier” que, entre otras cosas, nos ha sumergido en la puñetera crisis.
El rey está desnudo.

Todo esto EMHO, claro.
 
  • #37
Me acabo de leer el libro y es muy bueno, cuenta todo con más detalle, sobre todo la ingeniería económica que se monta, además existe una segunda parte del libro que se titula "Caching the Wolf of Wall street" que habla de la caída del personaje y del proceso judicial, pero ese no le he encontrado en español, de momento.
Le película es tremenda, Scosese es un maestro.
 
  • #38
Para mí le sobra una hora. Muy bien Di Caprio, y su socio, aunque quizás sería demasiado que les diesen el Oscar a los dos.
 
  • #39
Buena película. Dicaprio sublime.
 
  • #40
Buen DiCaprio, mejor que la película. No me gustó el exceso de tono "cómico" que le ha dado Scorsese y no acabo de entender por ello cuál es el mensaje que quiere trasmitir con ella. Demasiado superficial si pretendía una crítica al sistema (el monólogo de Mathew McConaughey al principio de la película tienes por si más chicha que el resto del metraje). Si sólo pretendía un biopic sobre un tiburón de las finanzas alarga demasiado el aspecto de" sexo, drogas y rock'n roll" y pasa de puntillas por otros. El metraje es excesivo para lo que cuenta. Dicho esto, me entretuvo, pero no creo que llegue a estar entre lo mejor del año. La interpretación de Leonardo DiCaprio, sobre todo, hace que la función quede mejor resuelta de lo que sería de esperar. Scorsese regular para su nivel general.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me pareció una película espléndida y la interpretación de di caprio, soberbia.
 
  • #42
También la he visto en V.O. y me ha gustado mucho. Impresionante Dicaprio. Tremendo. Podrían cortar media hora de la peli, acabarían contado lo mismo. Pero me ha entretenido mucho.
 
  • #43
Excelente película. Creo que es chabacana a propósito, para degradar todavía un poco más el mundo y los personajes que critica. Para encarmar: Nadie sabe si los títulos van a subir o bajar, pero da igual. No fabricamos nada. Vendemos filfa, y nos llevamos una comisión ... Casi se me saltan las lágrimas. Otra escena: ¡Véndeme un boli! Y un montón de panolis mirando arrobados. Buenísima ...
 
Última edición:
  • #44
Muy buena, me ha encantado.

Entretenida, muy dinámica, diferente, con escenas que son únicas, una pasada.

Totalmente recomendable.
 
  • #45
Vamos a ver...Yo creo que Scorsese, para meterse en la piel del personaje , se puso hasta el culo de coca y le salió esto: Torrente IV.

Un poco más de lujo, un poco menos chabacana pero casi le das en el clavo con lo de Torrente.
 
  • #46
Yo creo que no hay crítica en la peli, más bien complicidad.
 
  • #47
Bueno. Es mu entretenia. El gordito es un crack.

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me ha gustado mucho me he "partio" de risa
 
  • #49
Menuda decepción de pelicula, no hay por dónde cogerla, ¿quién te ha visto y quien te ve Scorsese?
Saludos.
 
  • #50
Menuda decepción de pelicula, no hay por dónde cogerla, ¿quién te ha visto y quien te ve Scorsese?
Saludos.

Estoy contigo, la vi este Sábado esperando un peliculón, y no vale un duro, 180' de drogas, y desfases del tipo este, que con 5' ya hubiese bastado. Aburridisima, y Leo di Caprio es normal que no le den un Oscar, estás viendo la peli y no sabes si es El gran Gastby, Origen o el lobo de Wall Street, está peinado y vestido igual en las 3 películas! Jajaja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie