• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Life Noble note ¿Tan bueno es?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo detrás de este papel o del papel Midori unos días a ver qué compro. Vosotros que los tenéis me podéis decir si es sencillo arrancar las hojas? Lo quiero para hacer mis propios cuadernos de viaje y no encuentro este papel suelto aunque Pepe me ha comentado que es posible que en breve traiga papel Midori suelto. Gracias

Yo tengo un cuaderno de L!FE para cartas, que supongo que es el mismo que el L!FE Note, y obviamente se arrancan sin problemas.

Un señor papel, sí.
 
  • #27
Pues ya nos han llegado los bloques de papel MD.
Están en A5 y en A4, van unidos por el lado corto y están preparados para soltarse fácilmente.
Os dejo el enlace: https://www.inktraveler.com/es/36-tienda?selected_filters=cuadernos/cuaderno/md-a5-paper-pad-detail
Saludos.
Pp
MD-Paper-pad-A5-01.jpg



Llevo detrás de este papel o del papel Midori unos días a ver qué compro. Vosotros que los tenéis me podéis decir si es sencillo arrancar las hojas? Lo quiero para hacer mis propios cuadernos de viaje y no encuentro este papel suelto aunque Pepe me ha comentado que es posible que en breve traiga papel Midori suelto. Gracias
 
  • #28
Usándalo, me parece magnífico, aunque transparenta un poco pero no cala la tinta.
 
  • #29
Hace poco terminé el que compré en inktraveller hará un año (ha sido un año de poca gracia en general y he tardado mucho más de lo normal).

Tengo que decir que el papel me encanta, no se el gramaje exacto pero debe ser de 80-85 gramos, no hay apenas eco, tacto y comportamiento simplemente fantásticos. Lo único que no me acaba de convencer es el cuaderno en sí, por un lado que no hay opción a comprarlo con una presentación más robusta, con tapas duras y demás (la funda de cuero que venden no me convence), y esa manera tan particular de "juntar" las hojas que dejan esos pequeños cartones entre el cuaderno que incomodan al escribir en ciertas páginas.

Ojalá lo vendieran con un formato similar al de un webnotebook.
 
  • #30
yo hace unos meses le compre a Inktraveler un bloc de papel de carta Life, es que es rallado, y esto encantadisimo con el, lo soporta todo, tengo la Jinho 159 punto "M" que es como una brocha de pared y sin problema.
 
  • #31
Este cuaderno era completamente desconocido para mi, yo uso el MiquelRius de toda la vida y Moleskine Cahier (buenos para pilot o puntos finos) además con una tapa de piel quedan chulísimos.
 
  • #32
A mi me gusta el papel por la calidad que tiene, pero el formato no me termina de gustar, ni el tamaño del lineado... No sé, me parece raro y poco aprovechable.
 
  • #33
Hay un reconocer que los artículos que tiene Pepe son de lo mejorcito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie