• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lamentable caso de TWCO (JSA) resuelto gracias a SAWC (Relojeros Independientes)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anton siempre echando un cable y preocupándose de todo......:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #27
Me gusta esta noticia. Enhorabuena por haber resuelto el trma.
 
  • #28
Me quito el sombrero por tí y por Relojeros Independientes. Sois unos señores.
 
  • #29
Hola compañeros, yo SI soy uno de los afectados y sólo puedo decir: gracias Antón , gracias R.I. y gracias Fernando.

Unos señores y un placer cruzarte en la vida con gente así.
 
  • #30
aun no estando implicado, me alegro por los compañeros que han visto resuelto este largo litigio
 
  • #31
Por cosas como esta es por lo que me encanta que me permitais ser miembro de esta comunidad. Gracias a todos aquellos que se preocupan por los demas desinteresadamente.
 
  • #32
Yo también fui uno de los afectados por el caso JSA y soy uno de los 5 que adquirió el SAWC Landmaster. Por cierto, estoy muy contento con él, se trata de un reloj robusto, con buenos acabados y hasta ahora, muy fiable en su marcha.
Desde aquí me gustaría agradecer al Boss todas sus gestiones, a Nacho Gasulla (Relojeros Independientes) su caballerosa y generoso propuesta y por supuesto al compañero F (ya sabe él) todo el trabajo que realizo de forma absolutamente desinteresada. De corazón, muchas gracias a todos ellos.
 
  • #33
Tu manera de actuar no hace más que sorprenderme.

Me gustaría agradecerte los quebraderos de cabeza que has tenido en un tema en el que no había responsabilidad alguna por parte de Relojes Especiales, sin ser yo afectado directo por este desagradable episodio.
Hasta hoy no he tenido el gusto de conocerte, pero el día que lo haga (que espero pueda ser pronto), sin duda alguna, estaré delante de una grandísima persona.

Una vez más, gracias Antón.


expo08.... Hola...

Sin tener nada que ver en el asunto adhiero a tu mensaje.

Creo que la larga, circunstanciada y muy mesurada nota de Goldoff, sumada a las gestiones (quebraderos de cabeza dijiste tú) que ha realizado para "desfacer el entuerto" demuestran sus cualidades personales.

Y por ello, pese a no haber tenido el más mínimo perjuicio o preocupación por este asunto espinoso, agradezco esas gestiones a Goldoff (y a todos los involucrados que reseñó en su mensaje) porque elevan la calidad del foro... :clap:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #34
No puedo mas que alegrarme por esta noticia. Estupenda vuestra mediación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie