• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lacre, el mejor amigo de tus cartas y sobres. (Tutorial + Fotos de elaboración)

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me ha encantado la idea y el desarrollo. Tengo un sello con mi inicial, pero siempre me ha parecido muy poco personal. He pensado varias veces en hacerme uno, pero ninguna de mis ideas me convencía. Ésta no se me había ocurrido y me ha parecido muy buena.

Gran trabajo, si señor (y muchas gracias por tomarte la molestia de hacer fotos y explicarlo. Eso tiene tanto mérito como el haber hecho el sello :Cheers:).
6035387309_31439b2c54_z.jpg

Me pasaba exactamente igual que a tí. La inicial se me quedaba corta para personalizar las cartas. Me alegro te haya servido ahora solo espero ver el resultado si lo llegas a poner en práctica. Un abrazo.
Gracias por leer y contestar.
 
Última edición:
  • #29
Aprovechando que has subido el post de nuevo al principio del foro voy a contestar a

El lacrado es un bonito remate para una carta pero..., varios amigos del foro suelen utilizarlo en las cartas que me envían, y sin excepción, ninguno llega entero, cuando no lo que llega es la marca del lugar que en su momento ocupó. Pienso que las máquinas de correos los arrancan

No había podido subirlo antes por que no había visitado a ninguno de mis felicitados navideños. Ayer estuve en casa de mis suegros y aproveche para hacer unas fotos en cuestión:

DSC_006554.jpg


Notese el matasellos, y el código naranja de lectura de la maquina de correos y como no su lacre bien puesto.
 
  • #30
Muy práctico, gracias.
 
  • #31
Hay compañero, habeis debido poner este post antes de navidad, con eso de que se descorcharon muchisimas botellas....

en fin no hay problema tendre que comprar otra...
 
  • #32
Muy interesante. Gracias por compartirlo.

Saludos!
 
  • #33
Muy ocurrente, sí señor.
 
  • #34
Me ha gustado mucho. Siempre he tenido interés en los sellos de lacre, pero buscando por la red nunca encontraba uno que me gustara, siempre eran de iniciales o algunos símbolos que no me agradaban. Ahora, con este tutorial y, sobre todo, lo económico que resulta,voy a intentar hacer uno a mi gusto.

Un saludo y un post muy trabajado.
 
  • #35
Me ha gustado mucho. Siempre he tenido interés en los sellos de lacre, pero buscando por la red nunca encontraba uno que me gustara, siempre eran de iniciales o algunos símbolos que no me agradaban. Ahora, con este tutorial y, sobre todo, lo económico que resulta,voy a intentar hacer uno a mi gusto.

Un saludo y un post muy trabajado.


Pues espero tus trabajos, y la de los demás. Gracias por comentar a ti y a todos los que han comentado evidentemente, siempre es una alegría ver que algo que haces sirve de algo a alguien.
 
  • #36
Brutal. Sólo con pensar que una vez me planteé comprarme uno que eran dos letras por 48 euros me siento afortunado...:clap:
 
  • #37
Hilo 5 stars.
 
  • #39
Genial, y parece tan sencillo siguiendo tus pasos... aunque seguro que me las arreglo para que no lo sea. Va a mi lista de proyectillos para cuando tenga un rato.
Con el sello de Hello Kitty me has dado una idea... :light:
 
  • #40
Es fabuloso.

Muchas gracias.
 
  • #41
Hola sponsor,

Sé que no debiera contactar por esta vía contigo pero, pese ha llevar ya bastante tiempo dado de alta, no he publicado los mensajes suficientes para hacerlo por la vía del foro de compraventa. Estoy interesado en el crepas que anuncias, si quieres contacta conmigo através del mail pablorr@msn.com

Disculpas y gracias de antemano,

Preyr
 
  • #42
Muchas gracias. Precisamente ayer estuve pensando en lo chulo que quedaría un lacre en las cartas.
 
  • #43
Estupendo tutorial, creo que intentaré emularte.
 
  • #44
Muchas gracias por compartirlo, creo que te copiare y haré alguno
 
  • #45
Muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado. A ver si un día de estos me animo a intentarlo, la verdad es que un sello de lacre para ciertas cosas da un toque muy elegante y personal.

Un saludo!
 
  • #46
Muchas gracias. Precisamente ayer estuve pensando en lo chulo que quedaría un lacre en las cartas.

Estupendo tutorial, creo que intentaré emularte.

Muchas gracias por compartirlo, creo que te copiare y haré alguno

Muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado. A ver si un día de estos me animo a intentarlo, la verdad es que un sello de lacre para ciertas cosas da un toque muy elegante y personal.

Un saludo!

Muchas gracias a vosotros, con que os haya servido o dado ideas ya me vale el esfuerzo, a ver si alguien se anima y enseña sus manualidades ^^
 
  • #47
Excelente tutorial, haces que parezca fácil.
 
  • #48
Me encantan tus tutoriales :clap:!! en cuanto tenga oportunidad personalizaré el mio :D

Saludos!!
Pepe
 
  • #49
Me alegra mucho que te haya gustado, si llegas a realizar el tutorial, por favor se amable y muéstranos tus creaciones jejeje. Un abrazo
 
  • #50
Fabuloso trabajo. Gracias por mostrarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie