• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Khaki que todos deseábamos

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
demasiado grande... como opinan otros, 38mm sería ideal.
 
  • #52
Bonito pero grande, es éste tamaño no lo contemplo cómo opción.
 
  • #53
Pues la verdad.....no me gusta.
El Khaki que siempre me ha gustado es el mechanical de 38.
Esas agujas iglesia no me gustan nada.
 
  • #55
El gran problema de Hamilton es que les gusta demasiado la paella...Ese reloj no tiene sentido con más de 40mm
 
  • #56
Para todos los que comentáis el tema de la idoneidad del tamaño (más allá de los gustos personales...), hablamos de un reloj que aparece en una película.

Dicho modelo no existía. Fue un franken montado a partir de la caja del Khaki Field de 42mm y la esfera y agujas del khaki pioneer mechanical.

En su momento, guiados por la mitomanía/frikismo, muchos "babeamos" con la posibilidad de que se comercializara. De hecho, había algún hilo en WUS de alguien que había replicado dicho franken.

Vete a saber los motivos pero finalmente han decidido comercializarlo. Lógicamente fiel a lo que se vio en la peli... :ok::

Es por eso que, sin ánimo de ofender, no tiene mucho sentido comentar si es grande, pequeño, monocromo o arcoiris. Es el reloj de Interstellar... :whist::
 
  • #58
Es un modelo interesante. No creo que haya otro field auto sin fecha.
Espero que tenga antireflejos.
 
  • #59
Pues a mi me encanta y los 42mm me vienen como anillo al dedo :)
 
  • #60
A mí la verdad es que me gusta mucho, tanto la estética, como el tamaño, que me parece perfecto. Ahora bien, creo que se irá sobre los 800€ PVP, demasiado caro en mi opinión.
 
  • #62
Hola, me parece un reloj precioso y un trozo de la historia del cine. Quién pueda, que lo compre
 
  • #63
Para todos los que comentáis el tema de la idoneidad del tamaño (más allá de los gustos personales...), hablamos de un reloj que aparece en una película.

Dicho modelo no existía. Fue un franken montado a partir de la caja del Khaki Field de 42mm y la esfera y agujas del khaki pioneer mechanical.

En su momento, guiados por la mitomanía/frikismo, muchos "babeamos" con la posibilidad de que se comercializara. De hecho, había algún hilo en WUS de alguien que había replicado dicho franken.

Vete a saber los motivos pero finalmente han decidido comercializarlo. Lógicamente fiel a lo que se vio en la peli... :ok::

Es por eso que, sin ánimo de ofender, no tiene mucho sentido comentar si es grande, pequeño, monocromo o arcoiris. Es el reloj de Interstellar... :whist::



Exacto. :clap:
 
  • #64
Es una pasada el reloj y la caja está conseguida.

Saludos
 
Última edición:
  • #65
El reloj es muy bonito, un pelin caro, pero nada que una conjunta no pueda solucionar ... ;-)
 
  • #66
Para todos los que comentáis el tema de la idoneidad del tamaño (más allá de los gustos personales...), hablamos de un reloj que aparece en una película.

Dicho modelo no existía. Fue un franken montado a partir de la caja del Khaki Field de 42mm y la esfera y agujas del khaki pioneer mechanical.

En su momento, guiados por la mitomanía/frikismo, muchos "babeamos" con la posibilidad de que se comercializara. De hecho, había algún hilo en WUS de alguien que había replicado dicho franken.

Vete a saber los motivos pero finalmente han decidido comercializarlo. Lógicamente fiel a lo que se vio en la peli... :ok::

Es por eso que, sin ánimo de ofender, no tiene mucho sentido comentar si es grande, pequeño, monocromo o arcoiris. Es el reloj de Interstellar... :whist::

Cuanta verdad!!!!
 
  • #67
me parece bonito, es verdad que los 42 mm se me hacen un poco grandes, pero es el reloj de la peli y esta hecho con las mismas caracteristicas
 
  • #68
La verdad es que me encanta pero me hubiera enamorado más en 40 mm y correa de 20 mm. Aún así lo tengo muy en cuenta a la espera de verlo al real
 
  • #69
Para mi muñeca es perfecto, de hecho tengo un Kakhi Navy de mismo tamaño (y del que acompaño foto, por calibrar tamaños)...
me encanta ese aire vintage de números, agujas catedral y sin datario...
El caso es que mi relojeria me ha encargado uno (que mostraré cuando lo tenga, porque se prevee que este a finales de abril-principios de mayo)

image.jpg
 
Última edición:
  • #70
Lo busqué como un loco hace años cuando se estrenó la película

Lo dicho.Lo busqué como un loco y por fin lo han comercializado.Solo tengo un Khaky Navy Frogman.Alguien puede decirme que tal va el movimiento H10 en comparación al 6R15 de mis Seiko?.
 
  • #71
Nadie lo ha comentado, pero lo que lo hace especial es que en la aguja del segundero pone “EUREKA” en morse
 
  • #72
¿Sabeis si este Murph tiene lumen en los números?.
 
  • #74
Finalmente lo vi físicamente, lo probé en mi muñeca y se confirmaron mis sensaciones previas, el reloj es precioso, con una esfera impresionante, me encanta, pero los 42 milímetros unidos a una caja tan plana no los veo en mi muñeca de 17, las asas prácticamente sobresalían, este reloj sería perfecto en 40 o incluso 39 con correa de 20 (preferiblemente otra). Pero aún así m, para muñecas más contundentes lo encuentro un reloj espectacular, de las esferas más bonitas de Hamilton.

Salí de la joyería con mi otro pretendido desde hace años, aunque en su reedición del año pasado...no he podido esperar a la versión de este año con la nueva máquina, la oferta que me hicieron y el flechazo a primera vista lo impidieron...
76CC0EE2-20D6-4761-A8F6-E58536AAD5BD.jpg
 
  • #75
Para mi muñeca es perfecto, de hecho tengo un Kakhi Navy de mismo tamaño (y del que acompaño foto, por calibrar tamaños)...
me encanta ese aire vintage de números, agujas catedral y sin datario...
El caso es que mi relojeria me ha encargado uno (que mostraré cuando lo tenga, porque se prevee que este a finales de abril-principios de mayo)

Ver el archivos adjunto 672741

perdon por reflotar, pero me interesria saber cuanto mide tu muñeca, por hacerme una idea.

Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie